PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pt conectado pero todo negro  (Leído 5995 veces)

17/09/2022, 17:17 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#30
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Ya lo había comprobado, lo tengo puesto en 5, cuando está encendido la luz luce con intensidad normal, pero en standby la luz es tenue, cuando pones 5 es para standby y encendido, pero enciende bien y se ve bien, solo hay problemas con los canales que mencioné anteriormente.
Que lo tienes bien, cuando el deco esta en standby la luz es así, la intensidad 5 es para cuando esta marcha ó el ahorro de energía está apagado, por lo tanto es normal lo que te ocurre.
Saludos
17/09/2022, 19:31 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#31
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
69/988
Mensajes
178
Que lo tienes bien, cuando el deco esta en standby la luz es así, la intensidad 5 es para cuando esta marcha ó el ahorro de energía está apagado, por lo tanto es normal lo que te ocurre.
Saludos

No es normal, he probado el mío y otros y tienen la misma intensidad tanto en standby como encendido, aparte de que ahora además de los canales de alq..ler, tampoco se ven otros que ayer si se veían, es muy raro todo esto que está pasando
Saludos
17/09/2022, 20:38 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#32
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
No es normal, he probado el mío y otros y tienen la misma intensidad tanto en standby como encendido, aparte de que ahora además de los canales de alq..ler, tampoco se ven otros que ayer si se veían, es muy raro todo esto que está pasando
Saludos
No, solo si tienes el ahorro de energía apagado tiene la misma intensidad, y ese canal se ve aunque hay días que no van finos, algo no haces bien.
Saludos
« Última modificación: 17/09/2022, 20:49 por Ytumas »
18/09/2022, 00:30 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#33
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
69/988
Mensajes
178
No, solo si tienes el ahorro de energía apagado tiene la misma intensidad, y ese canal se ve aunque hay días que no van finos, algo no haces bien.
Saludos
Tenías razón razón, ahora solo hace falta que se vean todos los canales, los Da..N no se ven, Alq..ler tampoco, ni los BAR.
En este hilo https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/viark-sat-codificado-con-pt-conectado/ el compañero que lo empezó, también comenta que no se le ven todos.
Saludos
19/09/2022, 02:53 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#34
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Primero os deja de funcionar por motivo x, luego os vuelve a funcionar pero limitan canales, no sé a mi me huele a castigo a quien hace algo que no debe...
20/09/2022, 00:48 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#35
Registrado:
27/12/2017
Gracias:
9/14
Mensajes
32
Hola!

Yo llevaba un par de días con los canales en negro (cartelito de codificado de por medio) pon el PT (todo en orden, activado hasta 2026, y la iptv funcionando sin problema, tanto por red como por wifi), y tras hacer un reinicio de fábrica y volver a realizar todo el proceso de carga, he conseguido que vuelva a funcionar.

Eso sí, la carga no es tan fluida, y mientras hace unos días, cambiaba de canal y enseguida, entraba el nuevo, esta vez pasan unos 5-6 segundos con el cartelito de codificado hasta que finalmente cambia. También me he dado cuenta que el epg no aparece hasta pasados unos segundos de la carga del canal.

Slds!
20/09/2022, 13:08 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#36
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
5/13
Mensajes
35
Hola!

Yo llevaba un par de días con los canales en negro (cartelito de codificado de por medio) pon el PT (todo en orden, activado hasta 2026, y la iptv funcionando sin problema, tanto por red como por wifi), y tras hacer un reinicio de fábrica y volver a realizar todo el proceso de carga, he conseguido que vuelva a funcionar.

Eso sí, la carga no es tan fluida, y mientras hace unos días, cambiaba de canal y enseguida, entraba el nuevo, esta vez pasan unos 5-6 segundos con el cartelito de codificado hasta que finalmente cambia. También me he dado cuenta que el epg no aparece hasta pasados unos segundos de la carga del canal.

Slds!


A mi también me ocurre lo mismo y he llegado a la conclusión que puede que sea debido al upgrade de FW, ya que antes no me pasaba (que me corrijan si no tiene o no es posible que tenga que ver con eso).

Pero yo antes de la última actualización los cambios de canales los hacía como un tiro y ahora es como tú dices, en algunos (SD sobre todo pero también con HD) al cambiar queda un par de segundos en negro y a veces con el cartel y luego ya engancha
20/09/2022, 20:39 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#37
Registrado:
27/12/2017
Gracias:
9/14
Mensajes
32
Pues vuelvo a tener nuevamente los canales en negro. PT conectado y todo funcionando. Poltergeist... Internet no es, ya que la IPTV la veo sin problema; señal y calidad tampoco...

Ayer reseteé todo, y hasta hace un rato, se veía con esos segundos de latencia del dichoso cartelito del "canal codificado", pero ya no...

EDIT: Arreglado. Se me había activado nuevamente el amperaje del LNB al resetear el router...
« Última modificación: 20/09/2022, 20:53 por KRATOSIUS »
22/09/2022, 20:18 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#38
Registrado:
27/12/2017
Gracias:
9/14
Mensajes
32
Todo en negro nuevamente. PT conectado y canales en negro. IPTV se ve perfectamente. Ya no sé qué más poder hacer...
22/09/2022, 20:27 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#39
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Todo en negro nuevamente. PT conectado y canales en negro. IPTV se ve perfectamente. Ya no sé qué más poder hacer...
Pusiste el bloqueador de tensión en la entrada de antena, también puedes probar a poner el 1.10.
23/09/2022, 11:12 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#40
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
1/19
Mensajes
91
Hola, a mi hay veces que en el menus net and games me aparece el pt desconectado pero aun asi lo veo normal lo unico es que no puedo ver la fecha de expiracion del deco, lo soluciono apagandolo y encendiendolo el deco en el boton del mando, no se si hay otra manera de solucionarlo, en principio no me supone mayor problema ya que se sigue viendo normal
23/09/2022, 11:22 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#41
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola, a mi hay veces que en el menus net and games me aparece el pt desconectado pero aun asi lo veo normal lo unico es que no puedo ver la fecha de expiracion del deco, lo soluciono apagandolo y encendiendolo el deco en el boton del mando, no se si hay otra manera de solucionarlo, en principio no me supone mayor problema ya que se sigue viendo normal
Igual lo estás viendo por el IPTV cuando no te funciona el PT, la fecha la puedes ver en Menú>>>>Información , ahí te lo tiene que poner y también con el número de serie del deco, y cuando lo apagues azlo de corriente, no con el mando.
23/09/2022, 12:00 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#42
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
1/19
Mensajes
91
para verlo por la iptv, no me tendria que meter en la iptv?, yo me aparece la pt desconectada y si lo apago y lo enciendo el decodificador( lo hare de ahora en adelante de la corriente, gracias) sigo en el mismo canal y ahora con la pt encendida y pudiendome meter en configuracion y ver la fecha de caducidad ¿ eso de verlo con la iptv? no se creo que no
23/09/2022, 14:35 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#43
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
para verlo por la iptv, no me tendria que meter en la iptv?, yo me aparece la pt desconectada y si lo apago y lo enciendo el decodificador( lo hare de ahora en adelante de la corriente, gracias) sigo en el mismo canal y ahora con la pt encendida y pudiendome meter en configuracion y ver la fecha de caducidad ¿ eso de verlo con la iptv? no se creo que no
No hace falta meterte en IPTV. Si tienes activado sat to iptv o algo así es al poner un canal si tienes pt desconectado lo verás con IPTV.
23/09/2022, 17:43 -

Re:Pt conectado pero todo negro

#44
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
1/19
Mensajes
91
Donde veo si tengo activado la sat to iptv? gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO