PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Renovar cosas no caducadas ¿Se puede?  (Leído 993 veces)

Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
Buenas tardes, me gustaría haceros una consulta, dentro de unos meses me caducará el IPTV pero al PT le quedarán todavía 2 años y medio para caducar.

¿Sería posible renovar las dos cosas a la vez? me explico, si pagara la opción IPTV+PT por un año completo, el IPTV se me renovaría por un año ¿Al PT se le sumaría un año mas de vigencia o esa renovación no podría hacerse por no haber caducado aún?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Se van sumando
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
56
Buenas tardes

¿Es posible solo renovar el IPTV? y ¿cuando caduque el PT renovar solo este?

Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes

¿Es posible solo renovar el IPTV? y ¿cuando caduque el PT renovar solo este?

Gracias

Hola,así es puedes activar pt solo, puedes activar iptv solo, puedes activar las dos cosas, elige la que quieras. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO