PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel RS8100HD versus Viark SAT 4K  (Leído 1892 veces)

Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
9
Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en comprar un decodificador Viark SAT 4K debido a que he estado leyendo que este modelo concreto es muy estable y prácticamente no sufre cortes de luz. Aun así, me gustaría saber si alguien sería tan amable de explicarme técnicamente -o remitirme a algún hilo dónde se explique- el motivo por el cual mi actual decodificador Engel RS8100HD no para de sufrir cortes continuamente y en cambio el modelo citado anteriormente no -teniendo en cuenta que ambos modelos tengo entendido que utilizan IKS-.

Gracias de antemano a toda la comunidad.
08/04/2022, 20:16 -

Re:Engel RS8100HD versus Viark SAT 4K

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Simplemente porque se denomina IKS al sistema de descifrado, pero se necesita un servidor para descodificar, servidor que, evidentemente, no es el mismo para TODOS los decos o modelos, según distintas marcas o modelos a ese IKS se le da un nombre concreto, el que tienes le llaman ticks y a este PT o Prometheus según modelo, pero en absoluto son los mismos, otras marcas le llaman de otras formas.
 Vamos a ponerlo sencillo: coches (IKS) hay muchos, pero no puedes comparar un Panda con un BMW.
Saludos
11/04/2022, 09:40 -

Re:Engel RS8100HD versus Viark SAT 4K

#2
Registrado:
02/04/2022
Gracias:
0/4
Mensajes
10
Yo recientemente he realizado el cambio de aparato que te cuestionas, sin entrar en valoraciones técnicas de uno y otro, te puedo comentar que no hay color en la comparativa de funcionamiento de ambos, el viark sat 4k gana por absoluta goleada a todos los niveles.
Saludos.
11/02/2023, 18:46 -

Re:Engel RS8100HD versus Viark SAT 4K

#3
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
9
Hola a todos. Todavía no me he comprado el viark SAT 4K y me pregunto si sigue funcionando tan bien como se decía.
11/02/2023, 18:50 -

Re:Engel RS8100HD versus Viark SAT 4K

#4
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
Hola a todos. Todavía no me he comprado el viark SAT 4K y me pregunto si sigue funcionando tan bien como se decía.
Es lo mejor de lo Mejor hoy dia
11/02/2023, 18:59 -

Re:Engel RS8100HD versus Viark SAT 4K

#5
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en comprar un decodificador Viark SAT 4K debido a que he estado leyendo que este modelo concreto es muy estable y prácticamente no sufre cortes de luz. Aun así, me gustaría saber si alguien sería tan amable de explicarme técnicamente -o remitirme a algún hilo dónde se explique- el motivo por el cual mi actual decodificador Engel RS8100HD no para de sufrir cortes continuamente y en cambio el modelo citado anteriormente no -teniendo en cuenta que ambos modelos tengo entendido que utilizan IKS-.

Gracias de antemano a toda la comunidad.

Porque es un negocio, yo llevo cerca de 30 años, y cada cierto tiempo solo funcionan unos determinados aparatos, que lejos estan las funcards y los cambios de codigos cada hora,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO