PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qué tal el Viart 4K para furbol?  (Leído 2384 veces)

Registrado:
23/08/2015
Gracias:
6/6
Mensajes
19
Estoy valorando distintos decos, basicamente con 4K o sin el. Tengo tele 4K pero no sé qué alcance tienen las emisiones en 4K. Para deportes de liga española son generalizadas las emisiones en 4K? Merece la pena?
Ya lo decía Villar, viva el furbol
Registrado:
06/08/2016
Gracias:
32/8
Mensajes
64
Estoy valorando distintos decos, basicamente con 4K o sin el. Tengo tele 4K pero no sé qué alcance tienen las emisiones en 4K. Para deportes de liga española son generalizadas las emisiones en 4K? Merece la pena?
Ya lo decía Villar, viva el furbol

En español creo que ningún canal emite aun en 4K. Pero aun asi yo le tiraba al Viark 4K si o si, son 3 años que tendrás de iks, sale rentable la poca diferencia que hay con el Viark Sat por un año más de servidores. Además, no emiten en 4K hoy en día, pero lo mismo en poco tiempo empiezan a meter canales 4K y tendrías un deco más nuevo que el Sat que ya lleva unos años en el mercado.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
por satelite no recibiras nada en deportes y en español en 4K , el español el 4k solo lo ofrece por fibra....

Registrado:
16/10/2018
Gracias:
56/23
Mensajes
81
Estoy valorando distintos decos, basicamente con 4K o sin el. Tengo tele 4K pero no sé qué alcance tienen las emisiones en 4K. Para deportes de liga española son generalizadas las emisiones en 4K? Merece la pena?
Ya lo decía Villar, viva el furbol
Hola ya te contestaron los compañeros,sobre el deco que me dices,no lo se,porque nunca tuve ese deco ni se como va
el viark viene de fabrica como todos,saludos
Registrado:
11/08/2009
Gracias:
9/8
Mensajes
81
buenas tardes yo también me estoy pensando dejar mi freesat v8x de pisapapeles y pasarme al viark 4k o viark droi por cierto como fue la prueba de fuego de este fin de semana con estos decos? gracias y un saludo.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
buenas tardes yo también me estoy pensando dejar mi freesat v8x de pisapapeles y pasarme al viark 4k o viark droi por cierto como fue la prueba de fuego de este fin de semana con estos decos? gracias y un saludo.
si lees el estado del servidor, cualquiera de ellos, saldrás de dudas, perfecto como siempre, saludos PD: Hoy bien, mañana no lo sé
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
35
por satelite no recibiras nada en deportes y en español en 4K , el español el 4k solo lo ofrece por fibra....

entiendo que para los que vemos por antena parabólica no vamos a ver nada en 4k pese a comprar el viar sat 4k ¿?
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
entiendo que para los que vemos por antena parabólica no vamos a ver nada en 4k pese a comprar el viar sat 4k ¿?
Eso mismo, pero tienes un año extra y un deco 4k.
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
buenas tardes yo también me estoy pensando dejar mi freesat v8x de pisapapeles y pasarme al viark 4k o viark droi por cierto como fue la prueba de fuego de este fin de semana con estos decos? gracias y un saludo.

El Droid ya no lo venden hace tiempo, los más famosos ahora son el viark sat y viark sat4k. En el momento que los pruebes verás que son mucho mejor que el freesat ese de pisapapeles que comentas.

Para el fútbol y similar, la mejor opción del mercado como todo el mundo afirma.
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
entiendo que para los que vemos por antena parabólica no vamos a ver nada en 4k pese a comprar el viar sat 4k ¿?
  Si tienes hot bird , (es muy fácil ponerlo si tienes antena individual cambiando el lnb por uno twin) si tienes partidos en 4k por polsat eleven sport 1 4k   suelen echar partidos de la liga española y también formula1 y de otras ligas
16/08/2022, 19:27 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#10
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
Por ejemplo el próximo domingo a las 22 real sociedad Barcelona 4k
16/08/2022, 19:42 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#11
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Por ejemplo el próximo domingo a las 22 real sociedad Barcelona 4k

Hola,vas muy rápido,hoy funciona mañana nadie lo sabe. Salud@s
16/08/2022, 19:50 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#12
Registrado:
11/08/2009
Gracias:
9/8
Mensajes
81
Hola de nuevo gracias por la información...también me gustaría saber entre el viark sat 4k y el viark drs2 por cual os decantaríais? venga ahí os lo dejo y un saludo desde los alcores.
p.d. tienes razón...casi todo en esta vida es relativo lo que hoy es blanco mañana es negro o azulgrana
16/08/2022, 19:54 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#13
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola de nuevo gracias por la información...también me gustaría saber entre el viark sat 4k y el viark drs2 por cual os decantaríais? venga ahí os lo dejo y un saludo desde los alcores.
p.d. tienes razón...casi todo en esta vida es relativo lo que hoy es blanco mañana es negro o azulgrana

Hola,para gustos colores,el drs te tiene android puedes instalarle apps, para mí el SAT 4k. Salud@s
16/08/2022, 20:16 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#14
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
Hola,vas muy rápido,hoy funciona mañana nadie lo sabe. Salud@s
Amigo a mi edad voy de todo menos rápido y todo el que me pregunta siempre contesto lo mismo , en este mundo del sat nunca aseguró lo que va a funcionar mañana , así que digo solamente lo que funciona hoy , amigos me han preguntado por los viark que duran 3 años , y les digo que si el proveedor no lo evita , los 3 años son solo seguros si te abonas ,eso no falla

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO