PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: parabolica sin corriente  (Leído 633 veces)

29/08/2022, 21:50 -

parabolica sin corriente

Registrado:
24/08/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
19
Buenas compañeros, tengo un problemilla con una parabólica antigua lo comento por si alguien puede echarme una mano, a la parabólica le he cambiado el lnb y el cable de la antena pero no me llega señal al deco, y lo mas raro es que le pongo un buscador de satélite que tengo en casa, con la parabólica por un lado y el cable de la antena que ya lo tenía conectado al deco por le otro lado y el buscador no se enciende, por lo tanto deduzco que no me llega corriente desde el deco a la antena.

El deco lo he probado en otra casa y va como un tiro, y el cable de antena esta bien pelado sin pelillos que toquen el cobre de la señal. Gracias de antemano.
29/08/2022, 22:14 -

Re:parabolica sin corriente

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas compañeros, tengo un problemilla con una parabólica antigua lo comento por si alguien puede echarme una mano, a la parabólica le he cambiado el lnb y el cable de la antena pero no me llega señal al deco, y lo mas raro es que le pongo un buscador de satélite que tengo en casa, con la parabólica por un lado y el cable de la antena que ya lo tenía conectado al deco por le otro lado y el buscador no se enciende, por lo tanto deduzco que no me llega corriente desde el deco a la antena.

El deco lo he probado en otra casa y va como un tiro, y el cable de antena esta bien pelado sin pelillos que toquen el cobre de la señal. Gracias de antemano.
El tema lo tienes entre el deco y LNB, revisa bien el cable de punta a punta y los terminales F de conexión, tendrás nivel de Señal me imagino, esto es la comunicación del deco y antena, la Calidad es del LNB, cambialo por si acaso.
29/08/2022, 22:45 -

Re:parabolica sin corriente

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenas compañeros, tengo un problemilla con una parabólica antigua lo comento por si alguien puede echarme una mano, a la parabólica le he cambiado el lnb y el cable de la antena pero no me llega señal al deco, y lo mas raro es que le pongo un buscador de satélite que tengo en casa, con la parabólica por un lado y el cable de la antena que ya lo tenía conectado al deco por le otro lado y el buscador no se enciende, por lo tanto deduzco que no me llega corriente desde el deco a la antena.

El deco lo he probado en otra casa y va como un tiro, y el cable de antena esta bien pelado sin pelillos que toquen el cobre de la señal. Gracias de antemano.
Hola, es posible que en la otra casa tengas señal comunitaria? si es así en ajustes de antena en la que no te va deberías activar el voltaje, si no es eso es que la antena está mal ajustada y aunque le hayas cambiado el LNB pues no va, otra explicación no le veo.
Saludos
29/08/2022, 23:44 -

Re:parabolica sin corriente

#3
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Buenas noches, estoy muy de acuerdo con el amigo Ytuma, creo haber entendido que el buscador no se enciende la luz , si el buscador esta bueno deberia encenderse por consiguiente, eso quiere decir que no sale corriente del deco y puede ser porque la alimentacion que va al lnb esta a 0 voltios, creo que podria probar el buscador en la toma de antena del deco y si enciende el fallo esta en el cable desde el deco al lnb, creo que no estoy confundido esa es mi opinion, saludos.
30/08/2022, 01:21 -

Re:parabolica sin corriente

#4
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
19
Buenas noches, el cable esta bien porque como he comentado es nuevo pero además como tenía este fallo quise asegurarme de que no estaba defectuoso o partido por algún lado y cogí cada extremo y medí continuidad con un voltímetro y si tenía continuidad, por lo tanto fallo del cable descarto que sea, por otro lado contestando al compañero Ytumas en la otra casa también es antena individual. ¿Puede ser que sea la lista de canales? es decir lo probé en dos casas diferentes pero también con diferentes listas.
30/08/2022, 08:49 -

Re:parabolica sin corriente

#5
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola, como te dije el voltaje si es individual tiene que estar activado, es posible que pusieras una colectiva y ese es el problema, revísalo o pon la que va en el otro sitio.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO