PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver grabaciones en PC  (Leído 574 veces)

18/11/2022, 04:32 -

ver grabaciones en PC

Registrado:
23/04/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
65
Hola a todos, tengo Viark Combo, y estoy pensando en hacerme con un Viark SAT 4k, ya que creo que a mí deco le queda poco ya, y el 4k es la mejor opción
Mi pregunta es si este deco también graba encriptado y en caso de que así sea, si sigue valiendo el programa ali_pc tool para descencriptar las grabaciones y poder verlas en el pc como hago con mi Viark Combo...
A ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar
Saludos y gracias...
19/11/2022, 15:52 -

Re:ver grabaciones en PC

#1
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Hola a todos, tengo Viark Combo, y estoy pensando en hacerme con un Viark SAT 4k, ya que creo que a mí deco le queda poco ya, y el 4k es la mejor opción
Mi pregunta es si este deco también graba encriptado y en caso de que así sea, si sigue valiendo el programa ali_pc tool para descencriptar las grabaciones y poder verlas en el pc como hago con mi Viark Combo...
A ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar
Saludos y gracias...

 No hace falta el ali pc tool, lo que grabas lo puedes ver correctamente en el ordenador o en una tele smart tv

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO