PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Salida AV  (Leído 1383 veces)

20/05/2022, 12:08 -

Salida AV

Registrado:
11/06/2012
Gracias:
61/94
Mensajes
112
Buenos días, estoy pensado cómprame uno y tengo una pregunta.
La salida AV funciona, es para verla en otro televisor de la casa como tengo el atlas.
Gracias
20/05/2022, 19:42 -

Re:Salida AV

#1
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
69/988
Mensajes
178
Sí, funciona la salida de AV, tienes que comprar un cable de audio vídeo con clavija jack 3,5mm, 17mm de largo y 4 bandas o pines, un pin para masa, un pin para audio izquierdo, un pin para audio derecho y un pin para el vídeo, en el otro extremo debe llevar tres conectores RCA macho, por menos de 4€ lo tienes en eb..y, hace poco compré uno, porque un amigo necesitava sacar AV para otro tv y funciona perfectamente.
Saludos
26/11/2023, 19:34 -

Re:Salida AV

#2
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Se puede grabar por la salida AV,o tiene anticopy
09/02/2024, 19:42 -

Re:Salida AV

#3
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Tengo una duda,con la toma AV.Estoy valorando el Viark 4K siempre que pueda usar la toma AV para conectar el deco a una grabadora doméstica con hdd y poder grabar (..si ya sé que se puede con USB y es absurdo rebajar la calidad del 4K,pero me resulta muy comodo) No consigo saber si tiene señal anticopy al usar la toma AV para este fin.Si tiene señal anticopy no me lo permitirá.
Si alguien lo ha probado, aunque sea por curiosidad  ,y me lo podría reseñar.

09/04/2024, 18:58 -

Re:Salida AV

#4
Registrado:
29/09/2021
Gracias:
1/7
Mensajes
18
Estoy en la misma situacion que "fext". He conectado, no una sino 2 grabadoras a esa salida AV con el cable indicado por "manu72" y no consigo que se vea el canal en el grabador (pantalla negra). Voy a buscar una aparato de TV que tenga esas entradas amarillo, rojo y blanco a ver si se detecta imagen.
Hay alguno por ahí que esta usando esa salida AV?
No habrá algún truco o ajuste para activar esa salida, no?
Por cierto, ese mismo cable lo usaba en un freeSat y grababa los programas de lujo.
10/04/2024, 14:55 -

Re:Salida AV

#5
Registrado:
29/09/2021
Gracias:
1/7
Mensajes
18
Me contesto yo mismo:
La salida AV funciona perfectamente (firmware 1.14). Se trata de un problema de formato de video. Los grabadores con los que probaba no soportan el HD, de hecho se me acaban de quedar en fuera de juego con la eliminación de los canales terrestres SD.
Probando con un aparato de TV moderno sí que he visualizado la imagen, si bien de mucha peor calidad que la que ofrece el HDMI

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO