PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se para la imagen  (Leído 4310 veces)

10/04/2023, 22:57 -

Re:Se para la imagen

#15
Registrado:
17/01/2021
Gracias:
3/8
Mensajes
17
Hola, yo estuve con Viark Sat 5 años y encantado de la vida. Salvo alguna epoca en la que tuve que tirar de CCCam y con algún clásico de futbol, el resto del tiempo muy estable con muy pocos cortes. Hace 1 mes el mando dejó de funcionar y decidí comprar el 4k. Desde entonces tengo una relación de amor/odio con él. Instalé 1.14 y los primeros días como un tiro. De repente un día al encender el deco, conecta al server y a los 3 segundos se para la imagen. Cambio de canal, conecta y se vuelve a parar. Después de intentar entender el problema, reinicios de deco y router, sin que se solucionase, opté por reinstalar el firmware 1.14 y todo solucionado. De nuevo varios días como tiro y vuelta al problema. Y así llevo un mes. Y sí, ya se que a mucha gente no le pasa este problema y su deco va perfecto, pero por alguna razón en algunos aparatos está dando problemas. Algunos dicen que si la antena que si el router, pero esto no explica porque funcione perfectamente en otro deco.
Quizás no haya ninguna solución o quizás sea cuestión de esperar. Mientras tanto lo único que me preocupa es que tantas reinstalaciones del firmware pueda perjudicar al deco.

Estamos todos igual, tranquilo. A mi me acaban de quitar un mensaje que habia publicado hablando de este tema y de que es curioso que haya todavia gente que diga que le va todo bien y que a otros como nosotros no nos funcione nada de nada.

Veo que hay muchos intereses en decir que todo funciona cuando no es así.

Yo he estado casi 1 año con este deco sin problemas y tengo que decir que he estado muy contento con el, pero ahora nada de nada. Es lo que hay, si quieres lo coges y si no lo dejas, pero que no se venda que todo funciona bien cuando no es así.

Un saludo.
11/04/2023, 12:15 -

Re:Se para la imagen

#16
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
Probad a cambiar a un firmware anterior, yo con el viark combo tenia el 2.13, con cortes, ayer lo enciendo y cual es mi sorpresa que estan todo los canales en amarillo, y solo va la liga bar, cambie al 2.07, y va fenomenal, probad con otro firmware, seguro que lo vais a agradecer
12/04/2023, 11:52 -

Re:Se para la imagen

#17
Registrado:
16/08/2016
Gracias:
128/15
Mensajes
126
Estamos todos igual, tranquilo. A mi me acaban de quitar un mensaje que habia publicado hablando de este tema y de que es curioso que haya todavia gente que diga que le va todo bien y que a otros como nosotros no nos funcione nada de nada.

Veo que hay muchos intereses en decir que todo funciona cuando no es así.

Yo he estado casi 1 año con este deco sin problemas y tengo que decir que he estado muy contento con el, pero ahora nada de nada. Es lo que hay, si quieres lo coges y si no lo dejas, pero que no se venda que todo funciona bien cuando no es así.

Un saludo.

Te doy la razón. El deco me ha funcionado bien casi dos años, pero ahora cortes negro, codificado, buffering... un desastre. Ayer todos los canales vomistar cerrados, todos los mcampeones incluidos en el cierre.
12/04/2023, 12:15 -

Re:Se para la imagen

#18
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
32/18
Mensajes
105
Yo tenia la version 1.14 instalada y le puse una anterior la 1.12 y fue encender el deco y se veian los canales. Es verdad que a veces se para un poco pero mucho mejor que antes, buffering, encryptado,, etc. Hacedlo parece que funciona. Saludos
12/04/2023, 12:54 -

Re:Se para la imagen

#19
Registrado:
17/01/2021
Gracias:
3/8
Mensajes
17
Yo tenia la version 1.14 instalada y le puse una anterior la 1.12 y fue encender el deco y se veian los canales. Es verdad que a veces se para un poco pero mucho mejor que antes, buffering, encryptado,, etc. Hacedlo parece que funciona. Saludos

Lamentablemente las soluciones que funcionan para algunos usuarios no son válidas para otros.

Hay personas que continuan sin luz haciendo todo lo que se ha publicado en el foro y otros que comentan que no han tenido problema alguno en meses.

No sabemos que es lo que causa estos problemas, pero esta claro que 2 usuarios con misma configuración, misma compañia, mismo modelo, etc... uno de los dos lo está viendo sin problemas y el otro no.

En mi opinión todo viene por parte del servidor PT y no encuentro otra explicación para estos problemas. Puede que haya saturación, que estén realizando cambios o que verdaderamente el sistema ya no de más de si, pero lo que está claro es que si tienes luz es gracias al servidor y si estás a oscuras también.

Me niego a pensar en factores externos que provoquen que haya usuarios que no podamos ver nada. Repito, misma configuración, misma compañia, mismo sistema de configuración del aparato, mismo firmware... todo exactamente igual. Uno si y el otro no.

Saludos.
15/04/2023, 20:48 -

Re:Se para la imagen

#20
Registrado:
16/12/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Solo se ha solucionado volviendo al PT 1.05

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO