PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se reinicia solo  (Leído 1565 veces)

18/04/2021, 13:24 -

Se reinicia solo

Registrado:
06/08/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
Hola... tengo un sat 4k en casa de mis suegros y desde hace algo mas de un mes(mas o menos desde que actualicé a 1.05) me dice k cada 2 por 3 le aparecen las letras naranjas de viark..osea que se reinicia...... alguien mas le pasa?? Posible solucion??
Gracias
18/04/2021, 13:56 -

Re:Se reinicia solo

#1
Registrado:
13/01/2020
Gracias:
9/0
Mensajes
5
Hola! A mí también me pasó. Se me reinició sólo cuando estaba eligiendo los canales que me hacían falta.
Lo que hice fue poner el “ahorro de energía” en APAGADO. Ya sabes, en MENÚ >CONFIG>Ajustes del sistema (2ª pantalla)
A ver si se te soluciona.
« Última modificación: 19/04/2021, 10:24 por artdeco »
18/04/2021, 18:48 -

Re:Se reinicia solo

#2
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
12/2
Mensajes
21
A mi me pasa lo mismo lo probare , gracias
18/04/2021, 23:25 -

Re:Se reinicia solo

#3
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
Probare a ver.... el caso es que en.mi casa tengo exactamente el mismo.y tambien actualizado a 1.05 y esta activado el ahorro de energia....y a mi nunca se me reinició...


Espero k no sea fallo interno del aparato...

Gracias
19/04/2021, 09:39 -

Re:Se reinicia solo

#4
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
Como os dije... el viark de mis suegros se reinicia de seguido.... y el mio no,pues bien... ahora mismo estaba cambiando las lineas(mi proveedor ha desaparecido) y el nuevo me envio 8 lineas(antes tenia 4) y al meter la sexta linea ha empezado a reiniciarse.... metí las 8 y cada 3 o 4 min... se me reinicia.....y el caso es que a mis suegros les sucede desde que metí tambien esas 8 lineas del mismo proveedor......
Mi.duda es.... los reinicios sera por tener demasiadas lineas?? O será por problema del servidor independientemente del num de lineas??

Voy a borrar 4 lineas a ver k sucede.... os mantendré informados
19/04/2021, 10:23 -

Re:Se reinicia solo

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Como os dije... el viark de mis suegros se reinicia de seguido.... y el mio no,pues bien... ahora mismo estaba cambiando las lineas(mi proveedor ha desaparecido) y el nuevo me envio 8 lineas(antes tenia 4) y al meter la sexta linea ha empezado a reiniciarse.... metí las 8 y cada 3 o 4 min... se me reinicia.....y el caso es que a mis suegros les sucede desde que metí tambien esas 8 lineas del mismo proveedor......
Mi.duda es.... los reinicios sera por tener demasiadas lineas?? O será por problema del servidor independientemente del num de lineas??

Voy a borrar 4 lineas a ver k sucede.... os mantendré informados


Hola,pues está claro esas líneas te están dando problemas,si las líneas son buenas con 2 es más que suficiente,desactivalas todas prueba de una en una y deja solo las dos más estables. Salud@s
19/04/2021, 11:01 -

Re:Se reinicia solo

#6
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
Claro... pero una cosa es que sean estables y no tenga cortes de imagen.... de ahi la calidad de las lineas,y otra es que el deco se reinicia.... pone boot en el.display del deco,y se me queda la tele en la pantalla de hdi diciendo que no hay señal.. y vuelve a encenderse el deco como cuando lo enciendes.... letras de viark naranjas sobre fondo negro.... luego ip xxxxxxxxx adquirda con exito etc.... o sea.... k se reinicia..... es como.si se saturase el aparato.... nunca me habia pasado.....
Ahora estoy con 4 lineas y de momento ok...
 Con 6 lineas... tambien se reinicia......por lo que.... se quedará con 4 lineas si sigue bien.....
19/04/2021, 11:11 -

Re:Se reinicia solo

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Claro... pero una cosa es que sean estables y no tenga cortes de imagen.... de ahi la calidad de las lineas,y otra es que el deco se reinicia.... pone boot en el.display del deco,y se me queda la tele en la pantalla de hdi diciendo que no hay señal.. y vuelve a encenderse el deco como cuando lo enciendes.... letras de viark naranjas sobre fondo negro.... luego ip xxxxxxxxx adquirda con exito etc.... o sea.... k se reinicia..... es como.si se saturase el aparato.... nunca me habia pasado.....
Ahora estoy con 4 lineas y de momento ok...
 Con 6 lineas... tambien se reinicia......por lo que.... se quedará con 4 lineas si sigue bien.....


Hola,para mí siguen siendo muchas,esas líneas no son buenas. Salud@s
19/04/2021, 11:17 -

Re:Se reinicia solo

#8
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132613
Lo más normal es que al tener tantas líneas el software se maree y no sepa donde acudir o coger para emitir, y entonces lo que hace es reiniciarse para empezar de nuevo; al igual que cuando se le actualiza un firm.
Con un par de líneas de refuerzo sería lo mejor, y no daría ésos problemas.
Salu2.
19/04/2021, 11:38 -

Re:Se reinicia solo

#9
Registrado:
02/06/2020
Gracias:
8/3
Mensajes
18
pues va a ser el tener muchas líneas?... porque yo con el 1.05, hasta ayer me iba bien, tengo 23 lineas ocupadas, ya que entre lineas test y las definitivas de dos o tres provider....
todo para evitar tener micro oscuridades que últimamente ES UN HORROR. por supuesto tengo el PT desconectado.
Pues voy a probar a desactivar varias líneas y os cuento... pero vamos... si tiene hueco para 40... debería ser capaz de gestionar 40.... si no que la dejen como los viejos con 8.
19/04/2021, 12:25 -

Re:Se reinicia solo

#10
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
pues va a ser el tener muchas líneas?... porque yo con el 1.05, hasta ayer me iba bien, tengo 23 lineas ocupadas, ya que entre lineas test y las definitivas de dos o tres provider....
todo para evitar tener micro oscuridades que últimamente ES UN HORROR. por supuesto tengo el PT desconectado.
Pues voy a probar a desactivar varias líneas y os cuento... pero vamos... si tiene hueco para 40... debería ser capaz de gestionar 40.... si no que la dejen como los viejos con 8.

Correcto... eso me pregunto yo tiene hueco para 39 líneas y con 8 o 6 más bien se satura pues no lo sé yo hasta ahora siempre tuve cuatro líneas y fue meter 8 líneas en ambos decos y empezar a reiniciarse cada dos o tres minutos ahora he vuelto a poner solo cuatro líneas y de momento no reinicia.
19/04/2021, 12:44 -

Re:Se reinicia solo

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Esta muy claro por los comentarios que habéis hecho que el problema viene de alguna de esas Cccam que crean conflicto con el deco y no son todas por lo que habéis comentado, solo es alguna y por tanto ya sabéis lo que hay que hacer, o cambiais de líneas o reclamáis al que os las vende, aquí no damos soporte para líneas de pago.
 Saludos.
 PD: Por si alguno no se ha enterado, hace unos dias ha salidos un nuevo SW PT y por lo leído va bastante bien y no se necesitan Cccam.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO