PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin interface de red  (Leído 2734 veces)

20/05/2022, 08:15 -

Re:Sin interface de red

#15
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
21/68
Mensajes
112
Bueno, pues despues de muchas y muchas vueltas, aunque la solucion no la he encontrado

1 Tiene qiue ver con el cambio de operador de internet (ya lo dijeron arriba, gracias por sacarme de mi ignorancia) ya veremos si eso tiene solucion tocando puertos del router (si alguien sabe como que lo comente
2 Como no tengo acceso a la opcion wifi (tendra que ver con que no tiene antena) he comprado una wifi (no encuentro la que tenia) y mañana me llega y esperemos que asi si pueda acceder al menu de wifi
3 Pondre el firmware original, reseteare, instalare  la ultima vitaminada, la lista de canales y ya os informare, haver si se soluciona y, para el que le pase algo parecido tenga aqui la solucion

Por cierto, se ha dicho que no se puede bajar a una version inferior, pero si se puede poner la original no?, no vaya a ser que me quede con un bonito ladrillo

Gracias
20/05/2022, 08:23 -

Re:Sin interface de red

#16
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Bueno, pues despues de muchas y muchas vueltas, aunque la solucion no la he encontrado

1 Tiene qiue ver con el cambio de operador de internet (ya lo dijeron arriba, gracias por sacarme de mi ignorancia) ya veremos si eso tiene solucion tocando puertos del router (si alguien sabe como que lo comente
2 Como no tengo acceso a la opcion wifi (tendra que ver con que no tiene antena) he comprado una wifi (no encuentro la que tenia) y mañana me llega y esperemos que asi si pueda acceder al menu de wifi
3 Pondre el firmware original, reseteare, instalare  la ultima vitaminada, la lista de canales y ya os informare, haver si se soluciona y, para el que le pase algo parecido tenga aqui la solucion

Por cierto, se ha dicho que no se puede bajar a una version inferior, pero si se puede poner la original no?, no vaya a ser que me quede con un bonito ladrillo

Gracias
no hace falta que le instales el original, solo con restaurar a valores de fabrica, he instalar el último firmware, es suficiente, saludos
20/05/2022, 08:39 -

Re:Sin interface de red

#17
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
21/68
Mensajes
112
Pues entonces asi lo hare, porque no se que pasa con los originales que, desde el ultimo firmware vitaminado, no hay manera de de poder ponerlo.

Pero hare lo que dices
Gracias
20/05/2022, 09:00 -

Re:Sin interface de red

#18
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/237
Mensajes
276
20/05/2022, 09:23 -

Re:Sin interface de red

#19
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
21/68
Mensajes
112
Si si, eso también lo he hecho, sigue igual, he puesto las de google
Seguiremos con el plan b, antena wifi, haber si cambia el cartelito
20/05/2022, 10:20 -

Re:Sin interface de red

#20
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Si si, eso también lo he hecho, sigue igual, he puesto las de google
Seguiremos con el plan b, antena wifi, haber si cambia el cartelito
casi 100x100, que es la antena wifi, saludos
20/05/2022, 10:36 -

Re:Sin interface de red

#21
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 A ver, no le deis más vueltas, el mismo lo ha dicho: NO TIENE ANTENA WIFI.
Saludos
21/05/2022, 18:40 -

Re:Sin interface de red

#22
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
21/68
Mensajes
112
Problema resuelto, era un problema de red

Como dijeron, la compañia de internet debe de tener capado algo que no permite conectar con el equipo, de ahi lo de "sin interface de red", una vez puesta la antena wifi y conectarlo al sistemma (router), coje IP y voila, se hizo la luz

Me gustaria volver a poder conectarlo por LAN, pero para eso, habria que saber que puertos capa el router, para volverlo a activar, he cambiado las DNS por las de Google y no hace nada.

Pero vamos, que lo principal esta resuelto, se hizo la luz

Gracias a todos por la ayuda
21/05/2022, 19:15 -

Re:Sin interface de red

#23
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Además del posible capado que tengas con tu compañía, te comento, siempre que tengas que conectar ya sea por cable, usb wifi ó 3G, el cartelito “sin interfaz de red” te saldrá mientras no conectes el dispositivo elegido. Te lo comento porqué en algún comentario tuyo lo mencionas.
24/05/2022, 15:06 -

Re:Sin interface de red

#24
Registrado:
19/01/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Problema resuelto, era un problema de red

Como dijeron, la compañia de internet debe de tener capado algo que no permite conectar con el equipo, de ahi lo de "sin interface de red", una vez puesta la antena wifi y conectarlo al sistemma (router), coje IP y voila, se hizo la luz

Me gustaria volver a poder conectarlo por LAN, pero para eso, habria que saber que puertos capa el router, para volverlo a activar, he cambiado las DNS por las de Google y no hace nada.

Pero vamos, que lo principal esta resuelto, se hizo la luz

Gracias a todos por la ayuda

Una pregunta tonta. ¿Cambiaste de cable de red?

Te voy a explicar el por que. A roma se pueden ir por muchos lados, puedes coger el coche y coger la carretera de burgos (Wifi) como la carretera de Zaragoza (Ethernet), los dos te van a poder llevar a roma. Por lo que el problema no lo estas teniendo en el router/compañía. El problema lo tienes o en el cable o en la interfaz ethernet del deco. Más que nada, por que el router te esta suministrando los datos
24/05/2022, 20:19 -

Re:Sin interface de red

#25
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Una pregunta tonta. ¿Cambiaste de cable de red?

Te voy a explicar el por que. A roma se pueden ir por muchos lados, puedes coger el coche y coger la carretera de burgos (Wifi) como la carretera de Zaragoza (Ethernet), los dos te van a poder llevar a roma. Por lo que el problema no lo estas teniendo en el router/compañía. El problema lo tienes o en el cable o en la interfaz ethernet del deco. Más que nada, por que el router te esta suministrando los datos
Perdona que me ría🫠, entonces.. si el router en vez de Gasolina 98 octanos “suministra” gasóleo C para calderas, de quien es la culpa? Una comparación un tanto ridicula perdona.
24/05/2022, 21:07 -

Re:Sin interface de red

#26
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
21/68
Mensajes
112
Una pregunta tonta. ¿Cambiaste de cable de red?

Te voy a explicar el por que. A roma se pueden ir por muchos lados, puedes coger el coche y coger la carretera de burgos (Wifi) como la carretera de Zaragoza (Ethernet), los dos te van a poder llevar a roma. Por lo que el problema no lo estas teniendo en el router/compañía. El problema lo tienes o en el cable o en la interfaz ethernet del deco. Más que nada, por que el router te esta suministrando los datos

Si, cambie el cable, por el que utilizo en la tv para hacerla smart, que se que funciona, y con el deco no funcionaba, sigo probando cosas a ver si lo soluciono y quito la antena para usar el puerto USB para grabar
24/05/2022, 21:15 -

Re:Sin interface de red

#27
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Tienes dos puertos usb, no pasa nada si usas uno con la antena wifi.
 Saludos
24/05/2022, 22:30 -

Re:Sin interface de red

#28
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Pregunta a tu compañía si estás en cg-nat
puede ser por eso sí es así que te quiten
25/05/2022, 07:24 -

Re:Sin interface de red

#29
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
21/68
Mensajes
112
Tienes dos puertos usb, no pasa nada si usas uno con la antena wifi.
 Saludos

Madre mia que malo es no leer las instrucciones, al tu decir eso, me ha dado por mirar bien el deco y, efectivamente, no habia visto que la tapa delantera "esconde" un puerto USB y una entrada de tarjeta

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO