Hola a todos,
No he visto nada sobre esto pero, por si a alguno le pasa, os cuento mi aventura con mi nuevo Viark 4K.
Lo recibí ayer y después de educarlo me sale en la pantalla "SIN SEÑAL" en todas las emisoras, vuelvo sobre mis pasos lo reseteo, cargo el firmware 1.12 por si el 1.14 era demasiado para él y cuando acaba me dice que si quiero actualizarlo, le digo sí y me carga de nuevo el 1.14 pero sigo con el problema de "SIN SEÑAL".
Entro de nuevo en el menú de ajuste de antena y cuál es mi sorpresa que en los transpondedores altos me sale la barrita amarilla pero en los que me interesan, los de aquí, que acaban en la frecuencia 11973 la barra ni se movía. Bueno, está defectuoso pensé, pero recordé que en mi antiguo deco había que modificar la frecuencia arriba o abajo pera que no me diese codificado y eso hice, al ir restando un dígito (por ejemplo si el original es 10758 lo dejaba en 10757) y... ¡sorpresa! señal a tope. Hice así con toda la banda de aquí (kingosat sirve para eso) y todo correcto.
Sobre el deco he de decir que se ve bastante bien, aunque es complejo de manejo para mi santa, y como fallo tarda mucho en hacer el cambio de programa.
Ya os iré contando mi experiencia y lo que vaya detectando.
Saludos.
Cambia la frecuencia del lnb por si es de eso
Buenas noches, ante todo gracias por la información.
Mi problema es similar pero no sé como resolverlo ya que tengo señal, pero no calidad en los tp's bajos y no consigo ver ninguna cadena.
me da constantemente "buffering data" y después señal débil.
¿Alguna idea?
Desde Padre de Familia no me han dado ninguna solución, excepto cambiar el aparato por si estaba defectuoso.
Tu antena no está bien orientada o le está fallando el LNB.
Tienes puesto LNB UNIVERSAL en ajustes.
he probado con 3 lnb's diferentes i no ha tenido ningún efecto
he reorientado la antena y he conseguido calidad en el tp 11038, pero no veo ningún canal español
el Lnb lo he puesto en universal, y tampoco he notado nada