Hola a todos,
bueno lo dicho, me baje la aplicación y me registre hasta hay todo bien.
Pero después del registro. Le doy usuario y password y se queda un rato
pensando hasta que me sale el mensaje "Unknown error: -1(cms)
y lo he hecho ya varias veces, pero no hay manera.
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias
No se si te refieres a lo de la IPTV durante tres años, pero si es a eso, ya se ha comentado en el foro que por lo visto detectaron ese “error en su sistema” que supieron aprovechar algunos y al parecer lo cortaron, volviendo a lo que solía ser, seis meses a partir de poner el PT.
Saludos
No se si te refieres a lo de la IPTV durante tres años, pero si es a eso, ya se ha comentado en el foro que por lo visto detectaron ese “error en su sistema” que supieron aprovechar algunos y al parecer lo cortaron, volviendo a lo que solía ser, seis meses a partir de poner el PT.
Saludos
Muchas gracias por contestar Unamigo. Pero yo me refiero a la aplicasion para el mobil ( M.TV ) aunque sea 6 meses. No consigo entrar despues del registro para escanear el 2 QR del Viark. No se si me explico bien.
Si, he leído que les ha pasado a algunos y creo recordar que hay quien lo soluciono, vuelve a leer el tema de los tres años que quizás ahí encuentres la solución, yo no la recuerdo.
Saludos
Mira lo que acabo de leer en ese tema:
A mí me pasaba lo mismo y conseguí logarme con un teclado inalambrico conectado por bluetooth, por el teclado de la pantalla no fui capaz.
Ahora a ver si alguien me puede ayudar, estoy en la App desde una tablet pero una vez entro en el apartado USER, no me sale arriba a la izquierda el recuadro amarillo para poder leer el segundo código QR. A alquien más le ha pasado?
Gracias!
Saludos
Mira lo que acabo de leer en ese tema:
Saludos
Gracias Unamigo pero eso no es. Porque yo puedo poner usario y pass y cuando le doy a conectar me sale ese error:
Unknown error: -1(cms)saludos
Buenas,
bueno deciros que ya vale de nuevo. Ya esta areglado y funciona. Gracias a todos
saludos