PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: editor de canales para windows? y otras consultas  (Leído 1143 veces)

Registrado:
02/06/2020
Gracias:
8/3
Mensajes
18
Buenas, aquí un novato con el viark sat 4k.
donde puedo conseguir un programa para tomar una lista de canales de las que ya hay existentes, y poder modificarla a mi antojo en el pc? La idea es, cargo la lista en el deco, luego hago un scaneo ciego, y añado lo que encuentra, y despues esa lista con la ya hecha y la de canales detectados, ordenarla y ponerla a mi gusto en un pc, para luego cargarla a modo de sustituta de la que tenga en el deco.

por otro lado... creo que tengo la antena en modo comunidad pero solo cojo 322 canales creo.. horizontal astra 19.2, vamos de las opciones que leo la que menos pilla. Dentro de esto que la verdad cojo todo lo que esperaba, me gustaría ver algún canal en 4k... que no me sale ninguno... unos pone hd y otros nada, y miro en la resolución y pone 1080x... o sea que no me llega nada en 4k... (entonce spara que he gastado de más????)

gracias por vuestra ayuda expertos¡¡
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Buenas, aquí un novato con el viark sat 4k.
donde puedo conseguir un programa para tomar una lista de canales de las que ya hay existentes, y poder modificarla a mi antojo en el pc? La idea es, cargo la lista en el deco, luego hago un scaneo ciego, y añado lo que encuentra, y despues esa lista con la ya hecha y la de canales detectados, ordenarla y ponerla a mi gusto en un pc, para luego cargarla a modo de sustituta de la que tenga en el deco.

por otro lado... creo que tengo la antena en modo comunidad pero solo cojo 322 canales creo.. horizontal astra 19.2, vamos de las opciones que leo la que menos pilla. Dentro de esto que la verdad cojo todo lo que esperaba, me gustaría ver algún canal en 4k... que no me sale ninguno... unos pone hd y otros nada, y miro en la resolución y pone 1080x... o sea que no me llega nada en 4k... (entonce spara que he gastado de más????)

gracias por vuestra ayuda expertos¡¡
Yo puedo ayudarte con lo del editor de canales. Yo he usado el Qviart Editor que va muy bien.
Espero que te ayude. Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105015
Mensajes
66961
https://es.kingofsat.net/ultrahd.php

Por astra 19E,,,,hay un puñado
Registrado:
19/06/2020
Gracias:
0/6
Mensajes
11
 Al ser tú antena comunitaria, estás muy limitado, solo verás canales con polarización V baja, aunque para los españoles te vele, si en verdad quieres aprovechar al máximo todo, lo suyo es poner una antena propia y un motor.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO