PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo negro, no se que he hecho mal  (Leído 2837 veces)

Registrado:
16/05/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Buenas, tengo un Viark 4k y he hecho lo siguiente:

1.- Reset fábrica
2.- Instalar firm 1.03 por USB
3.- Reset fábrica
4.- Conectar cable de red
5.- Busqueda Ciega Astra

Sintonizo canales, pero el firm no me abre ningún $

He probado a poner wifi y lo mismo.

Quito la alimentación un rato y nada, sigue igual.

Con ambas conexiones me dice que estoy conectado a internet.

El IPTV si que me funciona (incluso con wifi)

Entro en Net y Games el PT me aparece como conectado

Pongo el numero de serie que aparece en información en la web renewbox y me dice que no records

No se donde estoy metiendo la pata.

A ver si podéis ilustrarme...Muchas gracias por adelantado
« Última modificación: 23/05/2020, 00:16 por ShooterRioja »
22/05/2020, 22:04 -

Re:Todo negro, no se que he hecho mal

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenas, tengo un Viark 4k y he hecho lo siguiente:

1.- Reset fábrica
2.- Instalar firm 1.03 por USB
3.- Reset fábrica
4.- Conectar cable de red
4.- Busqueda Ciega Astra

Sintonizo canales, pero el firm no me abre ningún $

He probado a poner wifi y lo mismo.

Quito la alimentación un rato y nada, sigue igual.

Con ambas conexiones me dice que estoy conectado a internet.

El IPTV si que me funciona (incluso con wifi)

Entro en Net y Games el PT me aparece como conectado

Pongo el numero de serie que aparece en información en la web renewbox y me dice que no records

No se donde estoy metiendo la pata.

A ver si podéis ilustrarme...Muchas gracias por adelantado
¿Tienes señal y calidad?
22/05/2020, 22:11 -

Re:Todo negro, no se que he hecho mal

#2
Registrado:
16/05/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Si, casi todos los tengo en:
S=91
Q=67
22/05/2020, 23:53 -

Re:Todo negro, no se que he hecho mal

#3
Registrado:
16/05/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Acabo de meter la lista de 659 canales de raul7 que esta en este foro (quitar cable de antena,cargar lista de canales ,configurar antena y meter cable de antena)

Y ahora funciona todo... :D

Así que si en vez de hacer búsqueda ciega, tenia que haber puesto una lista de canales de las que hay puesta en este foro, y así es posible que me hubiera funcionado (no se por que no funciona con búsqueda ciega, pero hay tantas cosas que no se de este mundo... ;) )

Ahora una pregunta para ver cual es la manera correcta de ordenar estos canales:

1.- Editar directamente el archivo que me he descargado de raul7 con el editor o
2.- Exportar los canales que tengo ahora (como decis en este foro de SAT+1113) y editar el archivo resultante

3.- O si ademas ahora se podría hacer búsqueda ciega o perdería lo ganado. (es que no me fío mucho)

Muchísimas gracias!

PD: Creo que una vez resuelto, tengo que ponerlo en el titulo del post, verdad?
« Última modificación: 23/05/2020, 00:20 por ShooterRioja »
23/05/2020, 15:47 -

Re:Todo negro, no se que he hecho mal

#4
Registrado:
16/05/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
5

Ahora una pregunta para ver cual es la manera correcta de ordenar estos canales:

1.- Editar directamente el archivo que me he descargado de raul7 con el editor o
2.- Exportar los canales que tengo ahora (como decis en este foro de SAT+1113) y editar el archivo resultante

3.- O si ademas ahora se podría hacer búsqueda ciega o perdería lo ganado. (es que no me fío mucho)

Me contesto a mi mismo, que sigo haciendo pruebas. Es como se aprende, pero a veces, por el gran desconocimiento sobre el tema, uno piensa que se lo va a cargar todo...

He probado la opción 2 y funciona.

Ahora la única duda que tengo es si haciendo una búsqueda ciega seguiré viendo los canales (al principio muchos no se veían hasta que no puse la lista de raul7)

Vamos avanzando!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO