PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: URGENTE PROBLEMA INICIAL  (Leído 1309 veces)

08/02/2023, 15:23 -

URGENTE PROBLEMA INICIAL

Registrado:
13/06/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenas tardes, acabo de adquirir el Sat 4K. He realizado la copia Bakú del software original que venía de fábrica, tras ello he ido al apartado Firmwares Original para Viark 4K y he cargado el que venía como más actualizado, el Firm Original Viark Sat 4K V6.00, se ha reiniciado, pero me sale el mensaje INFORMACIÓN: Cryto ic fail!!! y no hace nada más. No me deja seguir. ¿Qué tengo que hacer? ¿Hay solución? o por alguna razón no hay forma de que funcione. ME URGE. Graciaas
08/02/2023, 15:48 -

Re:URGENTE PROBLEMA INICIAL

#1
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
No tenías que instalar un firm original si no de pt. Arriba en las chinchetas tienes un hilo con ese mismo mensaje y ahí obtendrás información.
08/02/2023, 16:40 -

Re:URGENTE PROBLEMA INICIAL

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Buenas tardes, acabo de adquirir el Sat 4K. He realizado la copia Bakú del software original que venía de fábrica, tras ello he ido al apartado Firmwares Original para Viark 4K y he cargado el que venía como más actualizado, el Firm Original Viark Sat 4K V6.00, se ha reiniciado, pero me sale el mensaje INFORMACIÓN: Cryto ic fail!!! y no hace nada más. No me deja seguir. ¿Qué tengo que hacer? ¿Hay solución? o por alguna razón no hay forma de que funcione. ME URGE. Graciaas

Hola, no tienes que instalar el original debes que instalar el Firmware PT  1.14:
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/pt-viark-sat-4k-1-01/msg4791728/#msg4791728

Luego haz esto:
1. Una vez descargado renombra el software PT a  "update.bin" sin las comillas

2. Pon ese archivo renombrado en el USB

3. Apaga el receptor de detrás y luego conecta de nuevo la clavija de la fuente de alimentación y apreta el botón de Power del panel frontal sin soltar para forzar Update , así te debería coger ese FW 1.14, y listo.
saludos
08/02/2023, 17:02 -

Re:URGENTE PROBLEMA INICIAL

#3
Registrado:
13/06/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Solucionado, muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO