Buenas tardes familia. Con gran ilusión me llegó ayer mi deco Viark 4k, comprador a nuestro proveedor padredefamilia. Todo ha ido bien hasta llegar al paso de tratar de conectar al wifi, me da error con el siguiente mensaje "sin interfaz de red", y no me da opción de conectarlo a internet. He visto por el foro, que ha sido un problema recurrente en su momento, y que probando a instalar de nuevo y restaurar valores de fábrica se ha solucionado. Pero yo ya he probado esta noche 800 veces y nada no hay forma. He mirado para comprar otra antena USB por si acaso en amazon, que me llegará mañana, pero no tengo claro tampoco que sea ese el problema. Los compis que van adquiriendo el producto veo que lo instalan sin problemam pero en mi caso no hay forma. Agradecería muchísimo vuestra ayuda, a ver qué puedo hacer, ya que estoy un pelín desesperado. Un abrazo.
Buenas tardes familia. Con gran ilusión me llegó ayer mi deco Viark 4k, comprador a nuestro proveedor padredefamilia. Todo ha ido bien hasta llegar al paso de tratar de conectar al wifi, me da error con el siguiente mensaje "sin interfaz de red", y no me da opción de conectarlo a internet. He visto por el foro, que ha sido un problema recurrente en su momento, y que probando a instalar de nuevo y restaurar valores de fábrica se ha solucionado. Pero yo ya he probado esta noche 800 veces y nada no hay forma. He mirado para comprar otra antena USB por si acaso en amazon, que me llegará mañana, pero no tengo claro tampoco que sea ese el problema. Los compis que van adquiriendo el producto veo que lo instalan sin problemam pero en mi caso no hay forma. Agradecería muchísimo vuestra ayuda, a ver qué puedo hacer, ya que estoy un pelín desesperado. Un abrazo.
Hola, si por una de aquellas estas intentando poner cable y wifi a la vez debes de quitar una de ellas para que te reconozca y no te salga ese mensaje, ó bien wifi ó bien cable ethernet, si a pesar de eso te sigue saliendo ese mensaje tendrías que probar otra antena debido a que esa seguramente esta defectuosa.
saludos
Muchas gracias. He pedido por Amazon otra, una TP-Link Archer T2U Plus. me llegará mañana y la probaré.
Muchas gracias. He pedido por Amazon otra, una TP-Link Archer T2U Plus. me llegará mañana y la probaré.
Esa no te va a valer, anúlala si puedes y pide una que tenga estos chip:
Ralink RT5370
MT7601
Cualquiera de las dos vale, y este deco tampoco acepta wifi 5G, solo 2,4 Ghz, por lo que aunque veas que no tienen 5G no te preocupes.
saludos
Si tienes la antena rota pues a tirar de garantía.
prueba esa antena en un PC o un portatil, a ver si te la reconoce y te puedes conectar............supongo que habras probado en los dos USB que lleva , por si ese fuera el fallo
Gracias..pedido anulado. Voy más perdido que un pato en un garaje. Menos mal que os tengo a vosotros.
Esa no te va a valer, anúlala si puedes y pide una que tenga estos chip:
Ralink RT5370
MT7601
Cualquiera de las dos vale, y este deco tampoco acepta wifi 5G, solo 2,4 Ghz, por lo que aunque veas que no tienen 5G no te preocupes.
saludos
Gracias..pedido anulado. Voy más perdido que un pato en un garaje. Menos mal que os tengo a vosotros.
Siendo el deco nuevo tendrás que hablar con la tienda en vez de comprarla nueva.Para algo está la garantía
Buenas tardes familia. Con gran ilusión me llegó ayer mi deco Viark 4k, comprador a nuestro proveedor padredefamilia. Todo ha ido bien hasta llegar al paso de tratar de conectar al wifi, me da error con el siguiente mensaje "sin interfaz de red", y no me da opción de conectarlo a internet. He visto por el foro, que ha sido un problema recurrente en su momento, y que probando a instalar de nuevo y restaurar valores de fábrica se ha solucionado. Pero yo ya he probado esta noche 800 veces y nada no hay forma. He mirado para comprar otra antena USB por si acaso en amazon, que me llegará mañana, pero no tengo claro tampoco que sea ese el problema. Los compis que van adquiriendo el producto veo que lo instalan sin problemam pero en mi caso no hay forma. Agradecería muchísimo vuestra ayuda, a ver qué puedo hacer, ya que estoy un pelín desesperado. Un abrazo.
Normalmente, cuando el deco está encendido, y no te reconoce el wifi con la antena puesta, debes de quitarla y volverla a conectar, sin apagar el deco, y esperar a que te la reconozca, tarda un poco, no es llegar y conectar. De todas formas debes de usar la garantía, como te ha dicho el compañero, y más donde la has comprado, bueno en cualquier sitio, tienes que usarla, ya que para eso es la garantía, y ahora son 3 años de garantía, no 2, saludos