PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark sat 4k  (Leído 1118 veces)

15/08/2022, 09:06 -

Viark sat 4k

Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Hola a todos: Hasta ahora he estado usando el engel mini (que ya no me funciona) y el engel rs8100hd este sin ningun problema, (3 años) pero ahora con cortes continuos cuando quiero ver el futbol. He estado viendo en internet y creo que el viark sat 4k hoy por hoy es el mejor, segun leo en todos los sitios. Voy a comprar uno y me gustaria que alguien de vosotros me dijera la secuencia que debo de seguir de firmware y lista de canales amen de otras variantes para hacerlo funcionar con luz de la mejor forma posible. Que firmware, lista de canales y demas caracteristicas. Muchas gracias y un saludo
15/08/2022, 10:46 -

Re:Viark sat 4k

#1
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
56/23
Mensajes
81
Hola a todos: Hasta ahora he estado usando el engel mini (que ya no me funciona) y el engel rs8100hd este sin ningun problema, (3 años) pero ahora con cortes continuos cuando quiero ver el futbol. He estado viendo en internet y creo que el viark sat 4k hoy por hoy es el mejor, segun leo en todos los sitios. Voy a comprar uno y me gustaria que alguien de vosotros me dijera la secuencia que debo de seguir de firmware y lista de canales amen de otras variantes para hacerlo funcionar con luz de la mejor forma posible. Que firmware, lista de canales y demas caracteristicas. Muchas gracias y un saludo
Hola,primero tienes que tener un pendrive formateado a fat 32,despues te vas arriba del foro y ahi tienes los firmware y la lista de canales,los copias en el pendrive,despues conectas el pendrive,y te vas a menu,net&games,usb pichas y te sale el firmware y la lista de canales,primero metes el firmware deja que el deco se reinicie solo, te vas a menu,instalacion,y reinicias de fabricay despues metes la lista de canales,importante si tienes antena comunitaria la alimentacion LNB 0V individual 13/18,y la parabolica tiene que estar para astra 19.2E
pd.para ir a alimentacion,te vas a menu,instalacion,ajustes de antena,saludos
« Última modificación: 15/08/2022, 14:56 por lolacho »
15/08/2022, 12:48 -

Re:Viark sat 4k

#2
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Hola,primero tienes que tener un pendrive formateado a fat 32,despues te vas arriba del foro y ahi tienes los firmware y la lista de canales,los copias en el pendrive,despues antes de nada aconsejan,un reinicio de fabrica,te vas a menu,instalacion,y reinicias de fabrica,despues conectas el pendrive,y te vas a menu,net&games,usb pichas y te sale el firmware y la lista de canales,primero metes el firmware deja que el deco se reinicie solo,y despues metes la lista de canales,importante si tienes antena comunitaria la alimentacion LNB 0V individual 13/18,y la parabolica tiene que estar para astra 19.2E
pd.para ir a alimentacion,te vas a menu,instalacion,ajustes de antena,saludos

Lo primero es meter el firm y después el reinicio. Para qué le vas a hacer primero un reinicio de fábrica si, en teoría, viene de fábrica
« Última modificación: 15/08/2022, 12:55 por aral »
15/08/2022, 12:58 -

Re:Viark sat 4k

#3
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
56/23
Mensajes
81
Lo primero es meter el firm y después el reinicio. Para qué le vas a hacer un reinicio de fábrica si, en teoría, viene de fábrica
Hola,tienes razon,me equivoque,eso es cuando ya tienes el firmware metido y quieres meter otro,perdon y gracias por retificarme
15/08/2022, 13:36 -

Re:Viark sat 4k

#4
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Que firmware y que lista de canales me recomendais. gracias colegas.
15/08/2022, 13:39 -

Re:Viark sat 4k

#5
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
Que firmware y que lista de canales me recomendais. gracias colegas.
No empieces la casa por el tejado, cuando tengas el deco si en algo no te aclaras preguntas, porque ahora mismo no te sirve de nada.
saludos
15/08/2022, 13:43 -

Re:Viark sat 4k

#6
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
No empieces la casa por el tejado, cuando tengas el deco si en algo no te aclaras preguntas, porque ahora mismo no te sirve de nada.
saludos
vale hombre lo recordare
15/08/2022, 18:41 -

Re:Viark sat 4k

#7
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Hola,primero tienes que tener un pendrive formateado a fat 32,despues te vas arriba del foro y ahi tienes los firmware y la lista de canales,los copias en el pendrive,despues conectas el pendrive,y te vas a menu,net&games,usb pichas y te sale el firmware y la lista de canales,primero metes el firmware deja que el deco se reinicie solo, te vas a menu,instalacion,y reinicias de fabricay despues metes la lista de canales,importante si tienes antena comunitaria la alimentacion LNB 0V individual 13/18,y la parabolica tiene que estar para astra 19.2E
pd.para ir a alimentacion,te vas a menu,instalacion,ajustes de antena,saludos
Perdona pero se me paso el otro dia darte las gracias por tu aporte. Agradecido. Un saludo
15/08/2022, 18:44 -

Re:Viark sat 4k

#8
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Siempre que se inicia con un nuevo deco es recomendable primero darse una vuelta por los Manuales, que para éso están ....

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k-880/

Salu2.
15/08/2022, 19:50 -

Re:Viark sat 4k

#9
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Siempre que se inicia con un nuevo deco es recomendable primero darse una vuelta por los Manuales, que para éso están ....

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k-880/

Salu2.
Estoy en ello, pero eso no quita que alguien me diga cuales son los mejores programas del viark sat 4k tanto de firmware como de lista de canales, para que sea lo mas estable posible el aparato. La experiencia es un grado
16/08/2022, 02:08 -

Re:Viark sat 4k

#10
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
La última versión de software suele ser siempre la mejor opción

Listas de canales hay varias en el foro, puedes descargar varias y elegir la que más te guste, es entretenido y agradecido ver el trabajo de la gente del foro probando y comentando.

Desde el mismo deco puedes también descargar actualizaciones de software una vez tienes PT, y listas.

Como ves, es muy simple y probando se aprende mucho, ya nos comentas la experiencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO