TeodosioXXI
-
viark Sat 4K
por
TeodosioXXI
en 30 Mar, 2023 18:36
-
Buenas tardes. Deco nuevo lo enchufo compruebo que no tiene nada instalado. Voy a ver el software y compruebo que tiene el 7.0. Hago un Backup. lo llevo a pen formateado a fat32. A continuacion en pen tambien formateado. Instalo el 1.14. luego la lista de canales. Lista Astra 270223. luego wifi IP adquirida con exito. Parece que todo correcto. Pues bien CANAL COFIFICADO.Algo me he saltado o algo he hecho mal. He comprobado en el deco que el software que aparece es el 1.14. los canales OK he cambiado el wifi y lo he cogido del movil por comprobar si fuera wifi. NADA TODO IGUAL.
Si alguien tiene alguna idea. será bien benvenida. Un saludo a todos.
TeodosioXXI
-
#1 por
TeodosioXXI
en 30 Mar, 2023 19:06
-
DEspues de cambiar listas de canales y esperando un buen rato cuando abre alguno sale un cartel ""Bufering data please wait "" se ve unos minutos y a continuacion CANAL CODIFICADO. Sabe alguien eso que es??
duke
-
#2 por
duke
en 30 Mar, 2023 19:13
-
Espero que sea el 4K !!!, has publicado en la sección del sat.. Te muevo al 4K
Comprueba que ves los canales de emisión en abierto, Andalucia, Extremadura ... ; si los ves sabrás que no hay problema en el plato, lnb.
Si no los ves, por ahí empieza el problema.
Antes de buscar más cosas, desenchufa de la corriente el deco y el router; luego conecta primero el router, y cuando estabilice conecta el deco, te debe decir .... IP adquirida con exito
Salu2.
TeodosioXXI
-
#3 por
TeodosioXXI
en 30 Mar, 2023 19:43
-
disculpa no me he fijado. LLevo peleando con este aparato horas cuando estoy varios años con un qviart si problemas. Y este tan moderno y no me funciona
TeodosioXXI
-
#4 por
TeodosioXXI
en 30 Mar, 2023 19:45
-
Gracias duke voy a hacer paso a paso como me dices un saludo.
TeodosioXXI
-
#5 por
TeodosioXXI
en 30 Mar, 2023 19:46
-
los canales en abierto se ven perfectos.
TeodosioXXI
-
#6 por
TeodosioXXI
en 30 Mar, 2023 21:01
-
Ahora funciona, bastante mal, cuando cambias de canal "buffering data please wait" alrededor de un minto tarda cada vez que cambias de canal a veces se para congelado. Funciona muy mal. Todavia no se porque.
En INFORMACION dice
fecha de software Dec 1 2022
Date expired 30-03-2023 ~ 30-03-2026 ?
duke
-
#7 por
duke
en 31 Mar, 2023 11:37
-
Puede que el problema esté en la lista de canales que hayas podido meter.
Prueba a hacerle una búsqueda ciega del Sat, a ver si mejoras.
Los que tienen problemas suelen ser los que están con Vomis.... etc.; con software específico para ello que lo dificulta.
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/02-y-todo-oscuro/Salu2.
Ytumas
-
#8 por
Ytumas
en 31 Mar, 2023 11:48
-
Ahora funciona, bastante mal, cuando cambias de canal "buffering data please wait" alrededor de un minto tarda cada vez que cambias de canal a veces se para congelado. Funciona muy mal. Todavia no se porque.
En INFORMACION dice
fecha de software Dec 1 2022
Date expired 30-03-2023 ~ 30-03-2026 ?
Hola, el problema lo tienes en esa lista de canales que has instalado, entra en ajustes/ instalación y haces un reinicio de fabrica/ solo los canales, si esperas un poco te instalar automáticamente una lista, y si no le pones una lista de las ultimas publicadas en el foro, por ejemplo esta:
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/listas-de-canales-para-viark-sat-4k/msg4804553/#msg4804553
TeodosioXXI
-
#9 por
TeodosioXXI
en 02 Abr, 2023 11:26
-
Muchas gracias a Duke y a Itumas, despues de 3 dias peleando esta maña por fin haciendo el cambio de lista de canales hafuncionado. Creia que al final no lo conseguiria. Pero Eurêka, j'ai trouvé! Si no fuera por vuestra ayuda y sobre todo el tiempo, otros no llegariamos a ver nada. Un saludo a todos.
lolacho
-
#10 por
lolacho
en 02 Abr, 2023 16:02
-
Hola,e hecho todo eso y nada,siguen los cortes igual, gracias igualmente a los dos duke y ytumas,saludos
TeodosioXXI
-
#11 por
TeodosioXXI
en 03 Abr, 2023 19:34
-
Bueno cuando al fin parecía que funcionaba lo he apagado una noche y por la mañana el wifi "erroR. vuelvo a poner contraseña, ERROR. Hay que entrar en router y en wifi borrar contraseña y volverla a poner, encender el deco y entonces poner contraseña y ya le da la ip adquirida con exito. He comprobado que apagando cada vez el deco, ERROR EN IP. VUELTA AL ROUTER y cada vez que apago el deco lo mismo. ¿Le pasa a mas gente esto de la desconexion del wifi?
Ytumas
-
#12 por
Ytumas
en 03 Abr, 2023 20:32
-
Bueno cuando al fin parecía que funcionaba lo he apagado una noche y por la mañana el wifi "erroR. vuelvo a poner contraseña, ERROR. Hay que entrar en router y en wifi borrar contraseña y volverla a poner, encender el deco y entonces poner contraseña y ya le da la ip adquirida con exito. He comprobado que apagando cada vez el deco, ERROR EN IP. VUELTA AL ROUTER y cada vez que apago el deco lo mismo. ¿Le pasa a mas gente esto de la desconexion del wifi?
Hola, haz una restauración a fábrica de todo, y luego configura de nuevo el wifi y demás.
Saludos
lordvorkosigan
-
#13 por
lordvorkosigan
en 04 Abr, 2023 15:14
-
Por si le sirve a alguien a midespues de dos dias reinstalando firm,restaurando,cambiando lista de canales,resulta que era la antena del wifi.
Por si le sirve a alguien
un saludo
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO