PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Sat 4K grabaciones problema firm 1.13  (Leído 992 veces)

Registrado:
12/11/2008
Gracias:
4/4
Mensajes
61
Hola he notado en el Viark Sat4K con el último firm 1.13 que las grabacione de taqui va el audio con retraso ,la voz no va de acorde con lo que se oye,creo es fallo del firm pero si alguno tiene solución para esto por favor me diga que hacer pues es imposible ver las pelis grabadas y no me gustaría volver al 1.11 dónde si me iba bien.Gracias
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
55/16
Mensajes
66
Hola he notado en el Viark Sat4K con el último firm 1.13 que las grabacione de taqui va el audio con retraso ,la voz no va de acorde con lo que se oye,creo es fallo del firm pero si alguno tiene solución para esto por favor me diga que hacer pues es imposible ver las pelis grabadas y no me gustaría volver al 1.11 dónde si me iba bien.Gracias
Comparto tu inquietud, pensaba que era problema de mi disco duro externo; efectivamente, el audio se reproduce con retardo en las grabaciones. A mí, en el 1.12 me grababa bien.
Registrado:
19/09/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas, a mi también me pasa. Será el firm. El audio va bien cambiando en opción de audio. Pero tampoco me gusta la solución. Probaré volver a la 1.12. Saludos.
Registrado:
19/09/2019
Gracias:
7/10
Mensajes
22
Buenas, a mi también me pasa. Será el firm. El audio va bien cambiando en opción de audio. Pero tampoco me gusta la solución. Probaré volver a la 1.12. Saludos.
.

Yo tengo el mismo problema, con el 13 y ahora el 14, hay ese desfase entre la imagen y el sonido. Nadie sabe como se soluciona el problema, o tendremos que volver al 12? Gracias y un saludo.
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
55/16
Mensajes
66
.

Yo tengo el mismo problema, con el 13 y ahora el 14, hay ese desfase entre la imagen y el sonido. Nadie sabe como se soluciona el problema, o tendremos que volver al 12? Gracias y un saludo.
A mí, con el 14, ya se me ha corregido.
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
hay que cambiar al 1.14, funciona bien y eso está corregido, además de otras mejoras que comentan.
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
4/4
Mensajes
61
Hola asi es con el 1.14 las grabaciones ya van sin retraso en rl audio.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO