Hola a
tod@s...He [nofollow] adquirido un Viark Sat 4K y me ha llegado hoy...Lo he conectado a la corriente y con el cable hdmi al TV ....Le doy al mando y no enciende...Le quito el cable hdmi y tampoco enciende...Intento encenderlo con el boton del deco y tampoco enciende...Estoy un poco desilusionado porque pensaba aprovechar estos dias para ponerlo en marcha...Si alguien me puede aportar alguna ayuda, lo agradecería mucho...Salu2
Hola a tod@s...He adquirido un Viark Sat 4K y me ha llegado hoy...Lo he conectado a la corriente y con el cable hdmi al TV ....Le doy al mando y no enciende...Le quito el cable hdmi y tampoco enciende...Intento encenderlo con el boton del deco y tampoco enciende...Estoy un poco desilusionado porque pensaba aprovechar estos dias para ponerlo en marcha...Si alguien me puede aportar alguna ayuda, lo agradecería mucho...Salu2
Pruébalo con el alimentador del router que suelen valer, no se te ilumina el display entonces, si lo compraste en padredefamila ponles un WhatsApp.
Pruébalo con el alimentador del router que suelen valer, no se te ilumina el display entonces, si lo compraste en padredefamila ponles un WhatsApp.
Hola charli58...Gracias por contestar...ya he probado con otro alimentador de 12v. 1,5a., pero el diaplay ni se pone rojo ni verde....creo que esta defectuoso...Si, lo adquiri en padredefamilia...le he mandado un WhatsApp , pero creo que hasta el lunes no me van a contestar...
Hola charli58...Gracias por contestar...ya he probado con otro alimentador de 12v. 1,5a., pero el diaplay ni se pone rojo ni verde....creo que esta defectuoso...Si, lo adquiri en padredefamilia...le he mandado un WhatsApp , pero creo que hasta el lunes no me van a contestar...
Eso está bien seguro que te lo solucionan, son buena gente, haberles comentado que estás en este foro, seguro que te lo cambian.
Hola charli58...Gracias por contestar...ya he probado con otro alimentador de 12v. 1,5a., pero el diaplay ni se pone rojo ni verde....creo que esta defectuoso...Si, lo adquiri en padredefamilia...le he mandado un WhatsApp , pero creo que hasta el lunes no me van a contestar...
Hola, has probado a conectarlo en otro enchufe, haber si ese enchufe está sin corriente, saludos
Lo mismo me paso a mi no eres el primero que le pasa esto y era el deco que estaba defectuoso. Se que da un coraje de coj…es pero es lo que hay. Llame y me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas , llame al número que viene en la caja y vinieron a dejarme el nuevo y llevarse el viejo….sin problemas luego. Te lo descambiarán sin problemas amigo…aunque yo lo compre por Amazon .
Hola amigos...Gracias a todos por vuestra ayuda....He probado la fuente de alimentación en deco Engel 4800 y funciona perfectamente....También he cambiado de enchufe, gracias por los consejos...Me han dicho de padredefamilia que el lunes 9 se pondrán en contacto conmigo...Me han chafado un poco el finde
, lo tenía para poner a punto el aparato...pero, que se le va hacer....Gracias a todos
Hoy lunes 9 insisten en que pruebe con otra fuente de alimentación
....cosa que ya he hecho... no me está gustando nada la forma de llevar éste incidente por parte del servicio técnico.
hola
Antes de pedirte que se lo envíes, es normal que te pidan que hagas una serie de comprobaciones. A mi por ejemplo, que se me ha estropeado el mío después de dos meses de uso, pues me han pedido que haga las pruebas oportunas, reinicio de fabrica, probar otra fuente, probar otro deco en la instalación (se le ha ido el receptor de señal), mandarles una foto de las conexiones de antena, y después me han dicho que se lo envíe. Es normal mandarlo y que luego sea cosa de la instalación o la fuente es una pu tada, por eso veo lógico que te indiquen que hagas unas pruebas primero.
Un saludo
Hola
amig@s...El [nofollow] jueves dia 12, me han enviado otro deco nuevo...ya que como yo suponia , el problema era el deco...el fin de semana lo he puesto en marcha sin ningún problema...y me han enviado de regalo un LNB
...Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Hola amig@s...El jueves dia 12, me han enviado otro deco nuevo...ya que como yo suponia , el problema era el deco...el fin de semana lo he puesto en marcha sin ningún problema...y me han enviado de regalo un LNB ...Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Hola, como siempre
https://padredefamilia.com responde, me alegro que ya te funcione paso a cerrar el hilo.
saludos