PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: REINICIOS VIARK AL CONECTAR CABLE RED  (Leído 817 veces)

Registrado:
10/09/2017
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Hola a todos compañeros,

Tengo un viark hace tiempo funcionando, le puse el MIDDLE y el firm 1.20 porque me parece el mas estable. Lo he tenido funcionando sin ningun problema mas de un año (con un par de CCCAM).
Ayer tuve que quitar la electricidad de casa por otros motivos, y al arrancarlo de nuevo se empezo a reiniciar indefinidamente (como en otros muchos casos que he leido por aqui).
Tras muchas pruebas he descubierto que solamente se reinicia con el cable al router conectado.

He cambiado de puerto en el router, he reseteado de fabrica, he puesto el firm 1.10, buscado transpondedor FTA (canal sur) y funciona bien. Conecto el cable de red, y empieza con los dichosos reinicios.
He puesto seguidamente el firm 1.20 que tenia, buscado transpondedor  y funciona ok. Conecto el cable de red y empiezan los reinicios.

Ya no se por donde tirar, la antena esta ok, el deco sin el cable de red esta ok. Voy al menu wifi y me sale "SIN INTERFAZ DE RED", voy a configuracion IP y sale el mismo mensaje.

Alguna idea??
Gracias de antemano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO