Buenos días,
Me he cambiado de compañía telefónica y antes tenía enlazado el deco por cable con un repetidor de la antigua compañía. Evidentemente, con el router nuevo el repetidor de la compañía no funciona, así que me he comprado uno nuevo universal.
Enlazo el repetidor con el router y el repetidor al wifi por cable, pero no me funciona el deco, me sale "canal codificado", me pregunta es la siguiente. ¿Al enlazarlo con el nuevo repetidor hay que cambiar la IP?
Muchas gracias de antemano.
Gonzalo
Buenos días,
Me he cambiado de compañía telefónica y antes tenía enlazado el deco por cable con un repetidor de la antigua compañía. Evidentemente, con el router nuevo el repetidor de la compañía no funciona, así que me he comprado uno nuevo universal.
Enlazo el repetidor con el router y el repetidor al wifi por cable, pero no me funciona el deco, me sale "canal codificado", me pregunta es la siguiente. ¿Al enlazarlo con el nuevo repetidor hay que cambiar la IP?
Muchas gracias de antemano.
Gonzalo
Por supuesto, y seguramente con el de la otra compañia tambien se puede hacer.
Si no lo pones en el rango IP de la nueva compañia no puede funcionar.