PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas cccam  (Leído 968 veces)

15/04/2021, 21:04 -

Dudas cccam

Registrado:
04/09/2017
Gracias:
3/2
Mensajes
32
Hola, estoy intentando poner unas lineas cccam para apoyar al servidor pt en estos momentos en los que los cortes sobre todo los dias de futbol son muy frecuentes y me han surgido algunos problemillas. Algunos de los servidores no me aparecen en azul, sino en gris y no se puede escribir en ellos, aparte de no dejarme cambiar el tipo de servidor, deciros que en alguno de ellos ya tuve lineas de  estas que duran 24 horas. Alguien sabe a que se puede deber y si se puede solucionar?. Gracias y un saludo.
15/04/2021, 21:28 -

Re:Dudas cccam

#1
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16266
Mensajes
8491
Hola, estoy intentando poner unas lineas cccam para apoyar al servidor pt en estos momentos en los que los cortes sobre todo los dias de futbol son muy frecuentes y me han surgido algunos problemillas. Algunos de los servidores no me aparecen en azul, sino en gris y no se puede escribir en ellos, aparte de no dejarme cambiar el tipo de servidor, deciros que en alguno de ellos ya tuve lineas de  estas que duran 24 horas. Alguien sabe a que se puede deber y si se puede solucionar?. Gracias y un saludo.

cuando entres en la configuracion del server que no te deja poner tu cccam, dale al boton rojo  BORRAR y ya podras poner tus cccam
15/04/2021, 21:39 -

Re:Dudas cccam

#2
Registrado:
04/09/2017
Gracias:
3/2
Mensajes
32
Ok, muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO