PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON EL VIARK SAT H265  (Leído 3390 veces)

02/08/2018, 16:22 -

AYUDA CON EL VIARK SAT H265

Registrado:
02/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola!

Me acaba de llegar mi descodificador Viark (o Vuga no se cual es la diferencia) H265 y estoy muuuuy perdido... No tengo ni idea de que hacer para poder ver canales codificados como los de canal+ o asi... He intentado configurar mi antena pero no enyiendo la mayoria de los terminos... Creo que mi antena esta orientada hacia el Astra19.2 pero no estoy seguro si alguien me puede ayudar se lo agradacería!!
02/08/2018, 16:44 -

Re:AYUDA CON EL VIARK SAT H265

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,con el firm que trae de fabrica solo veras canles libres como canal sur por ejemplo, dinos si ves esos canales y la frecuencia, para saber si estas en Astra,si esta en el satelite tienes que ponerle el firm cocinado. Salud@s
02/08/2018, 19:47 -

Re:AYUDA CON EL VIARK SAT H265

#2
Registrado:
02/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Si, veia esos canales... lo que he hecho ha sido instalar el firmware 1.20 ya que he visto que el 1.70 no daba tan buenos resultados... He dejado todos los ajustes por defecto de la antena. He conectado el Wi-Fi y he puesto una lista de canales que he encontrado en uno de estos foros... Ahora todo va mas o menos bien, lo unico que me molesta esd que haya todavia bastantes canales codificados y que de vez en cuando me de una especie de tiron en el que la pantalla se queda bloqueada y a veces sigue la imagen y otras pone "Canal codificado" y tengo que cambiar de acanal y volver a ponerlo... 
03/08/2018, 08:05 -

Re:AYUDA CON EL VIARK SAT H265

#3
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Buenos días.
Algunos canales codificados tardan unos segundos en "decodificarlos" por lo que prueba a esperar 10 segundillos.
Mira por ejemplo en el Bein La Liga esperando 20 segundos. Si no lo consigue decodificar mira la señal y calidad que le llega y nos dices.
10/08/2018, 16:31 -

Re:AYUDA CON EL VIARK SAT H265

#4
Registrado:
12/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días.
Algunos canales codificados tardan unos segundos en "decodificarlos" por lo que prueba a esperar 10 segundillos.
Mira por ejemplo en el Bein La Liga esperando 20 segundos. Si no lo consigue decodificar mira la señal y calidad que le llega y nos dices.


Hola compañeros, dónde puedo descargar los firmwares "Entiendo que son los códigos que debo intruducir en el descodificador".
Gracias
10/08/2018, 17:57 -

Re:AYUDA CON EL VIARK SAT H265

#5
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456

Hola compañeros, dónde puedo descargar los firmwares "Entiendo que son los códigos que debo intruducir en el descodificador".
Gracias


Tanto cuesta leer las chinchetas?
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/
10/08/2018, 23:51 -

Re:AYUDA CON EL VIARK SAT H265

#6
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola!

Me acaba de llegar mi descodificador Viark (o Vuga no se cual es la diferencia) H265 y estoy muuuuy perdido... No tengo ni idea de que hacer para poder ver canales codificados como los de canal+ o asi... He intentado configurar mi antena pero no enyiendo la mayoria de los terminos... Creo que mi antena esta orientada hacia el Astra19.2 pero no estoy seguro si alguien me puede ayudar se lo agradacería!!
buenas ,
Nunca entenderé el porqué No se LEE,aunque sea un poco .
Antes de abrir un post con cosas que están en Forokeys y en su Sección Correspondiente.
Otra cosa, Una vez metido el Firm , ya es tu responsabilidad.
Un salu2 a to2 😀

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO