PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con listas de canales  (Leído 2695 veces)

14/10/2018, 22:13 -

Ayuda con listas de canales

Registrado:
11/10/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
11
Buenas noches a todos. A ver si me podeis hechar un cable y si yo soy capaz de explicarme bien.Tengo un Viark Sat desde el pasado jueves y aun intento hacerme con el.
Cuando lo instale le puse el firmware 1.91 y le instale una lista de canales de un usuario del foro, luego otra distinta y luego otra que ya me gusta mas. Mi problema viene si quiero quitar esa lista de canales que tengo puesta para dejar el deco tal cual despues de instalar el firmware. Creo que la solucion pasaria por restaurar valores de fabrica ¿cierto?
Mi segunda duda es si restauro a valores de fabrica el deco se vuelve al firmware original de cuando lo saque de la caja o del firmware 1'91 que yo instale?? Espero haberme explicado bien y no duplicar temas (he buscado y no he encontrado nada, pero tambien soy novato en temas de foros) y estar preguntando en el lugar correcto. Un saludo y gracias por anticipado.
14/10/2018, 23:51 -

Re:Ayuda con listas de canales

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
1-Buenas noches a todos. A ver si me podeis hechar un cable y si yo soy capaz de explicarme bien.Tengo un Viark Sat desde el pasado jueves y aun intento hacerme con el.
Cuando lo instale le puse el firmware 1.91 y le instale una lista de canales de un usuario del foro, luego otra distinta y luego otra que ya me gusta mas. Mi problema viene si quiero quitar esa lista de canales que tengo puesta para dejar el deco tal cual despues de instalar el firmware. Creo que la solucion pasaria por restaurar valores de fabrica ¿cierto?
2-Mi segunda duda es si restauro a valores de fabrica el deco se vuelve al firmware original de cuando lo saque de la caja o del firmware 1'91 que yo instale?? Espero haberme explicado bien y no duplicar temas (he buscado y no he encontrado nada, pero tambien soy novato en temas de foros) y estar preguntando en el lugar correcto. Un saludo y gracias por anticipado.
1-Se puede eliminar la lista de canales, sin tener que restaurar el deco a valores de fabrica, si quieres.
2-No, solo borrarias los datos de configuracion del deco. El firm seguiria siendo el mismo que hubieras instalado.
15/10/2018, 11:25 -

Re:Ayuda con listas de canales

#2
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
11
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabrías decirme también cómo tendría que hacer para eliminar la lista de canales sin más?
« Última modificación: 15/10/2018, 11:37 por Motarc »
15/10/2018, 12:15 -

Re:Ayuda con listas de canales

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
En menu / instalacion / reinicio de fabrica. Te salen las opciones de borrado que tienes. Elije la opcion de Solo canales de Satelite.
15/10/2018, 13:00 -

Re:Ayuda con listas de canales

#4
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
11
Pues muchas gracias de nuevo, pruebo y comento
15/10/2018, 13:51 -

Re:Ayuda con listas de canales

#5
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
11
Bueno pues encontrado lo que me ha dicho él compañero Pitingo. No lo he hecho aún pero considero resultas mis dudas. Así que si procede cerrar por mi parte sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO