PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Viark SAT + Dudad varias  (Leído 1075 veces)

Registrado:
29/08/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes,

Antes de nada deciros que estoy leyendo bastante estos días pero soy totalmente novato, ya que el tema de instalación y mantenimiento nos lo llevaba un antenista que ya no presta estos servicios.

Al perecer se nos han agotado 2 años de software que teníamos (entiendo que es el firmware) por lo que ahora necesito un firmware y los códigos ccam.

Algún forero me podrá decir donde conseguir algo duradero y si es posible redirigirme a algún hili donde explique como empezar con la instalación??

Otra pregunta que me suge es si necesito resetear el decodificador antes de hacer nada o metiendo un nuevo firmware y las lineas ccam ya me valdría??

Muchas gracias por la atención.

Saludos.
21/10/2020, 18:55 -

Re:Ayuda con Viark SAT + Dudad varias

#1
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
38/55
Mensajes
111
Si ya lo estabas viendo y a caducado, no tienes obligacion de cammbiar el firm. Pero si quieres cambiarlo aqui tiene el hilo donde estan todos:
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/

Tienes la opcion de cccam, que si pones este mismo en google ya te orienta, en el foro no se da soporte a ello.
Para saber como se hace tiene un manual aqui:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/meter-server-de-cccam-a-man

Tambien tienes la posibilidad de renovar la licencia por años, de uno en uno y tambien tienes que verlo a traves de google, te dejo un hilo para que puedas leer un poco:
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/renovacion-del-pt/

Te aconsejo que te mires la parte de manuales y que leas un poco de todo.
Saludos
21/10/2020, 23:56 -

Re:Ayuda con Viark SAT + Dudad varias

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Buenas tardes,

Antes de nada deciros que estoy leyendo bastante estos días pero soy totalmente novato, ya que el tema de instalación y mantenimiento nos lo llevaba un antenista que ya no presta estos servicios.

Al perecer se nos han agotado 2 años de software que teníamos (entiendo que es el firmware) por lo que ahora necesito un firmware y los códigos ccam.

Algún forero me podrá decir donde conseguir algo duradero y si es posible redirigirme a algún hili donde explique como empezar con la instalación??

Otra pregunta que me suge es si necesito resetear el decodificador antes de hacer nada o metiendo un nuevo firmware y las lineas ccam ya me valdría??

Muchas gracias por la atención.

Saludos.
mi consejo es que renueves el servidor, lo teneis 2 años y problemas 0, si renuevas otro año con su servidor original, los problemas seguirán siendo 0, un saludo
24/10/2020, 02:42 -

Re:Ayuda con Viark SAT + Dudad varias

#3
Registrado:
29/08/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Y eso cómo debo hacerlo? El problema mío es que el chico que lo hacía ya no lo hace y ha desaparecido del mapa..
24/10/2020, 07:21 -

Re:Ayuda con Viark SAT + Dudad varias

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Y eso cómo debo hacerlo? El problema mío es que el chico que lo hacía ya no lo hace y ha desaparecido del mapa..

Hola,que poco nos gusta leer, pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/empiezan-a-morir/msg4433264/#msg4433264

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO