PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Viark SAT + Dudad varias  (Leído 1075 veces)

Registrado:
29/08/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes,

Antes de nada deciros que estoy leyendo bastante estos días pero soy totalmente novato, ya que el tema de instalación y mantenimiento nos lo llevaba un antenista que ya no presta estos servicios.

Al perecer se nos han agotado 2 años de software que teníamos (entiendo que es el firmware) por lo que ahora necesito un firmware y los códigos ccam.

Algún forero me podrá decir donde conseguir algo duradero y si es posible redirigirme a algún hili donde explique como empezar con la instalación??

Otra pregunta que me suge es si necesito resetear el decodificador antes de hacer nada o metiendo un nuevo firmware y las lineas ccam ya me valdría??

Muchas gracias por la atención.

Saludos.
21/10/2020, 18:55 -

Re:Ayuda con Viark SAT + Dudad varias

#1
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
38/55
Mensajes
111
Si ya lo estabas viendo y a caducado, no tienes obligacion de cammbiar el firm. Pero si quieres cambiarlo aqui tiene el hilo donde estan todos:
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/

Tienes la opcion de cccam, que si pones este mismo en google ya te orienta, en el foro no se da soporte a ello.
Para saber como se hace tiene un manual aqui:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/meter-server-de-cccam-a-man

Tambien tienes la posibilidad de renovar la licencia por años, de uno en uno y tambien tienes que verlo a traves de google, te dejo un hilo para que puedas leer un poco:
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/renovacion-del-pt/

Te aconsejo que te mires la parte de manuales y que leas un poco de todo.
Saludos
21/10/2020, 23:56 -

Re:Ayuda con Viark SAT + Dudad varias

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Buenas tardes,