PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, mi deco no puede instalar lista de canales  (Leído 2171 veces)

Registrado:
29/03/2010
Gracias:
11/2
Mensajes
32
Hola,


Mi deco hace semanas que no entiendo que le pasa. La señal de la antena en este deco es muy baja pero además varia si lo pongo en la habitación o en el comedor. La antena es comunitaria, ayer como solo se veía movistar partidazo en SD decidí instalar el Firmware 1.94 el cual se instaló correctamente pero al instalar una lista de canales al llegar al 38% se reinició de fábrica. Asi una y otra vez con diferentes firmwares, solo conseguí ver de nuevo canales haciendo una búsqueda ciega. Alguna idea para poder volver lista de canales y que se vena los HD?

Ayer puse el Engel HD 4800 y con la misma antena tiene casi el doble de señal.


Saludos
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Eso es porque tu antena es individual y pones las listas de comunitaria. Pon la de pitingo por ejemplo y te funcionara
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
11/2
Mensajes
32
Gracias, con tu ayuda he podido instalar la lista de canales. Sin embargo eso no resuelve el problema de la señal. Antes se veian todos los canales y ahora solamente algunos SD.

La señal de la antena es muy pobre de repente, y como ya dije en el Engel si es fuerte en la misma antena.

Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,las listas por lo general tienen la configuración del que las sube, mira en configuración. Salud@s
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
11/2
Mensajes
32
Hola,las listas por lo general tienen la configuración del que las sube, mira en configuración. Salud@s


¿Que ajustes debería revisar en este caso? Voy más perdido.....
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
19/28
Mensajes
118
Mira en ajustes de antena en alimentación lnb si es comunitaria deberia estar en 0v y si es individual en 13/18v
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
11/2
Mensajes
32
Mira en ajustes de antena en alimentación lnb si es comunitaria deberia estar en 0v y si es individual en 13/18v

He revisado y esta en 13/18, aunque probando en 0 obtengo el mismo resultado. Luz solo en los SD.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Haz una búsqueda CIEGA y prueba si te funciona, previamente restaura a valores de fábrica
Saludos
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
11/2
Mensajes
32
Después de estar ayer todo el día trasteandolo, estoy bastante frustrado con el aparato (o la antena). He hecho lo que me dijo unamigo, búsqueda ciega y ahí estaban, algunos canales que si se veían otros no pero al menos ya había algunos HD que podía ver eso si después de hacer la búsqueda un montón de veces ya que muchas de estas sacaban los canales pero no se veían ni siquiera los SD.

Pues bien, hoy he realizado una búsqueda al ver que en la mayoría de canales la calidad estaba entre el 80% y el 90% (la señal siempre está al 70 y algo). La búsqueda me devuelve un montón de canales en HD, genial pienso yo ya que hay veces que solo me ha devuelto 7 canales, además me pongo a verlos y muchos de ellos se ven. Como muchos son repetidas pues de aquí y de allá veo que se pueden ver todos los importantes.

Pues de repente la calidad baja al 0% en todos estos "nuevos canales" buscados en HD y dejan de verse, pero los que busqué ayer siguen igual los que se veían se siguen viendo y los que no pues en negro.

No acabo de entender como funciona este aparato porque en el Engel no me pasaba esto con la calidad de los canales en todo caso había microcortes o se quedaba todo en negro porque el servidor dejaba de funcionar, me frustra no entender la lógica de porque funciona o deja de funcionar. Tener CCCam resolvería estos problemas?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Después de estar ayer todo el día trasteandolo, estoy bastante frustrado con el aparato (o la antena). He hecho lo que me dijo unamigo, búsqueda ciega y ahí estaban, algunos canales que si se veían otros no pero al menos ya había algunos HD que podía ver eso si después de hacer la búsqueda un montón de veces ya que muchas de estas sacaban los canales pero no se veían ni siquiera los SD.

Pues bien, hoy he realizado una búsqueda al ver que en la mayoría de canales la calidad estaba entre el 80% y el 90% (la señal siempre está al 70 y algo). La búsqueda me devuelve un montón de canales en HD, genial pienso yo ya que hay veces que solo me ha devuelto 7 canales, además me pongo a verlos y muchos de ellos se ven. Como muchos son repetidas pues de aquí y de allá veo que se pueden ver todos los importantes.

Pues de repente la calidad baja al 0% en todos estos "nuevos canales" buscados en HD y dejan de verse, pero los que busqué ayer siguen igual los que se veían se siguen viendo y los que no pues en negro.

No acabo de entender como funciona este aparato porque en el Engel no me pasaba esto con la calidad de los canales en todo caso había microcortes o se quedaba todo en negro porque el servidor dejaba de funcionar, me frustra no entender la lógica de porque funciona o deja de funcionar. Tener CCCam resolvería estos problemas?

Hola, como tu antena es comunitaria pregunta a los vecinos si ven los canales, que alguno te deje probar el déco en su casa,habla con el administradorPor lo que dices o bien la antena se ha movido o el lnb esta estropeado. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO