PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Viark Sat 4K garantia oro no funciona  (Leído 1705 veces)

Registrado:
16/05/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola a todos ,
 vi que teniais un hilo sobre este tema pero estaba cerrado y he abierto este porque me ha pasado lo mismo,
compre un deco viark 4k en la pagina losmascaros.com con garantia oro de 10 años y ahora veo que el deco se reinicia solo y no puedo ver los canales , justo al conectarse al internet me sale ip adquirida y ya se reinicia de nuevo .

He intentado contactar con la pagina que me lo vendio y la pagina a desaparecido y el numero de telefono no existe ,
me siento estafada ya que me cobraron 219€  por el deco asegurandome que tenia garantia de 10 años .
Necesito que alguien que entienda de esto me diga como puedo solucionarlo ya que no entiendo mucho de esto,estoy desesperada .gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Bueno, en el problema de la estafa no entro porque está debatido en el otro hilo cargado y porque eso, es una estafa.
 Has hecho lo mismo que hacen todos, entras y preguntas y no lees, tienes la respuesta escrita ya varias veces:
 Desconecta el deco de internet retirando cable o usb wifi
 Actualiza al último firm 1.99 que seguro que tendrás versiones anteriores
 Conecta de nuevo internet y listo
 Para coger el firm lo tienes aquí mismo y para ver cómo se carga en los manuales del deco, cuando lo hagas una vez hasta le cojas el gusto a esto, hagas más cosas, aprendas otras y puedas ayudar a otros (así empecé yo y seguramente todos)
Saludos
PD: No creo que tú deco sea Viark Sat 4K porque es muy nuevo este modelo, tú deco será Viark Sat.
« Última modificación: 17/05/2020, 04:04 por Unamigo »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
hola a todos ,
 vi que teniais un hilo sobre este tema pero estaba cerrado y he abierto este porque me ha pasado lo mismo,
compre un deco viark 4k en la pagina losmascaros.com con garantia oro de 10 años y ahora veo que el deco se reinicia solo y no puedo ver los canales , justo al conectarse al internet me sale ip adquirida y ya se reinicia de nuevo .

He intentado contactar con la pagina que me lo vendio y la pagina a desaparecido y el numero de telefono no existe ,
me siento estafada ya que me cobraron 219€  por el deco asegurandome que tenia garantia de 10 años .
Necesito que alguien que entienda de esto me diga como puedo solucionarlo ya que no entiendo mucho de esto,estoy desesperada .gracias
Tendras que ponerle el firm que le corresponda para que funcione...
Vas a menú>información, y veras que nombre del producto pone si es VIARK SAT o VIARK SAT 4K
de paso veras debajo, en Versión software que versión de firm tienes...
Registrado:
31/03/2009
Gracias:
13/5
Mensajes
38
tienes que reiniciar de fabrica y luego actualizar al 1.03 porque tu deco es el 4k y ese es el ultimo firware
despues de instalar el ultimo firware reinicia de fabrica otra vez y te tiene que ir de lujo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
tienes que reiniciar de fabrica y luego actualizar al 1.03 porque tu deco es el 4k y ese es el ultimo firware
despues de instalar el ultimo firware reinicia de fabrica otra vez y te tiene que ir de lujo
¿Estás seguro que es un 4K?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO