PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Boton editar  (Leído 1261 veces)

24/07/2021, 20:26 -

Boton editar

Registrado:
19/02/2020
Gracias:
0/27
Mensajes
144
Hola, he hecho una busqueda de canales y luego lo he organizado en favoritos. El problema que tengo es que cuando intento ordenar los favoritos, por ejemplo deportes,  la tecla verde del mando "editar" no reacciona, es decir, no hace nada. Por que puede ser??
Gracias
Pd. Mando viejo
28/07/2021, 23:07 -

Re:Boton editar

#1
Registrado:
19/02/2020
Gracias:
0/27
Mensajes
144
A alguien mas le pasa. Alguna sugerencia.
Puede ser problema del firm(2.07)
Gracias
02/08/2021, 10:49 -

Re:Boton editar

#2
Registrado:
17/10/2008
Gracias:
62/4
Mensajes
17
Es el firm, tampoco deja buscar por tp. Puedes volver al 2.05
09/09/2021, 22:38 -

Re:Boton editar

#3
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Pasa en los firms 2.07 y 2.08
En el 2.06 funciona bien el botón verde para editar una lista de favoritos
Si alguien sabe un atajo equivalente al botón verde en los firms 2.07 y 2.08 que nos lo diga.
Muchas gracias.
Saludos
10/09/2021, 14:48 -

Re:Boton editar

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Pasa en los firms 2.07 y 2.08
En el 2.06 funciona bien el botón verde para editar una lista de favoritos
Si alguien sabe un atajo equivalente al botón verde en los firms 2.07 y 2.08 que nos lo diga.
Muchas gracias.
Saludos
lo que hago primero es, ordenar la lista principal, para no tener que estar despues moviendolos en favoritos, una vez ordenada, pulso Menú-canales-favoritos-y en la parte de abajo, los tienes por tematicas, pero como no me gusta, pues pulso el botón rojo y lo renombro  y guardo, en el primero he Renombrado TDT, que sale como un bloc con un lapiz, y hay he puesto todos los del TDT, osea la 1HD, 2, Antena 3 HD, etc etc, en el siguiente lo he renombrado boton rojo, a SERIES, y PELICULAS, Primero los HD, y despues los sd, y  lo mismo, con todos los demás, primero los renombro y despues los he añadido, si le cambias el orden en favoritos, tambien se cambian en la lista principal, en el 2.08, por eso hay que tener claro el orden de las lista principal, y asi lo he echo, y me aparecen como yo los he ordenado, saludos
13/09/2021, 12:04 -

Re:Boton editar

#5
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
lo que hago primero es, ordenar la lista principal, para no tener que estar despues moviendolos en favoritos, una vez ordenada, pulso Menú-canales-favoritos-y en la parte de abajo, los tienes por tematicas, pero como no me gusta, pues pulso el botón rojo y lo renombro  y guardo, en el primero he Renombrado TDT, que sale como un bloc con un lapiz, y hay he puesto todos los del TDT, osea la 1HD, 2, Antena 3 HD, etc etc, en el siguiente lo he renombrado boton rojo, a SERIES, y PELICULAS, Primero los HD, y despues los sd, y  lo mismo, con todos los demás, primero los renombro y despues los he añadido, si le cambias el orden en favoritos, tambien se cambian en la lista principal, en el 2.08, por eso hay que tener claro el orden de las lista principal, y asi lo he echo, y me aparecen como yo los he ordenado, saludos

Es una solución, pero yo que tengo una lista hecha hace mucho, me resultaría bastante laborioso hacer lo que comentas, solo para añadir ahora los canales nuevos que han salido nuevos.
Lo que he hecho es bajar al 2.06, ordenar los favoritos y volver al 2.08.
A ver si vuelven a activar el botón verde.
Muchas gracias por tu solución.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO