PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Busqueda de canales en antena Comunitaria  (Leído 1306 veces)

Registrado:
20/11/2009
Gracias:
292/1805
Mensajes
452
Saludos

Tengo señal comunitaria y entiendo que SOLO puedo acceder a señales bajas. Tengo configurada la antena de la forma siguiente:
  • Satelite: Astra1
  • Tipo LNB: 09750
  • Alimentacion LNB: 0V
  • 22KHz: Apagado
  • Tipo de Busqueda: Todos los Canales
  • Empezar la Busqueda: Busqueda Ciega

Asi me busca muchisimos canales, tanto en Frecuencias Verticales como Frecuencias Horizontales. Y la frecuencia pasa por encima de los 11900 Mhz...; muchos de los canales no se pueden ver por señal baja, entiendo que es por el tipo de señal que tengo (señal comunitaria). La Fuerza es de un 93% y la Calidad es del 59%

Existe la posibilidad de buscar SOLO Frecuencias Verticales y no pasar de los 11900Mhz ???

Mil Gracias


Nota: Tengo el firmnware 2.15
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Saludos

Tengo señal comunitaria y entiendo que SOLO puedo acceder a señales bajas. Tengo configurada la antena de la forma siguiente:
  • Satelite: Astra1
  • Tipo LNB: 09750
  • Alimentacion LNB: 0V
  • 22KHz: Apagado
  • Tipo de Busqueda: Todos los Canales
  • Empezar la Busqueda: Busqueda Ciega

Asi me busca muchisimos canales, tanto en Frecuencias Verticales como Frecuencias Horizontales. Y la frecuencia pasa por encima de los 11900 Mhz...; muchos de los canales no se pueden ver por señal baja, entiendo que es por el tipo de señal que tengo (señal comunitaria). La Fuerza es de un 93% y la Calidad es del 59%

Existe la posibilidad de buscar SOLO Frecuencias Verticales y no pasar de los 11900Mhz ???

Mil Gracias


Nota: Tengo el firmnware 2.15
Lo mejor sería descargarte un a lista solo comunitaria, creo que el firmware 2.16 traé una lista de canales muy amplia, borras los que no veas y dejas solo los que veas, pero si la 📡 es comunitaria no te tendría que sintonizar orizontales, solo verticales y frecuencia bajas 11650 como máximo.
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
292/1805
Mensajes
452
Lo mejor sería descargarte un a lista solo comunitaria, creo que el firmware 2.16 traé una lista de canales muy amplia, borras los que no veas y dejas solo los que veas, pero si la 📡 es comunitaria no te tendría que sintonizar orizontales, solo verticales y frecuencia bajas 11650 como máximo.

Vi que trae varias listas, ... lo que pasa es que el firmnware 2.16, al instalarlo no me reconoce la antena wifi (sin interfaz de red) !!!
« Última modificación: 24/01/2023, 13:40 por Poteo_Roke »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Vi que trae varias listas, ... lo que pasa es que el firmnware 2.16, al instalarlo no me reconoce la antena wifi (sin interfaz de red) !!!
Hola, con esta nueva versión las que funcionan Realtek RTL8188FTV, Ralink RT5370, MT7601.
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/comentarios-nuevo-firm-pt-2-16/msg4796352/#msg4796352
« Última modificación: 24/01/2023, 16:59 por Ytumas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO