Buenos días. Desde el domingo día 13 no se me ve el deco, acabo de mirar y pone que me caducó ese mismo día, yo estaba con el 1.90.
Mi pregunta es, si le meto otra actualización volveré a tener luz? En caso negativo, qué puedo hacer? Tengo que comprar otro deco?
He visto que l tengo caducado y que puedo renovar pt. Quería saber una cosa, cuando compro la renovación qué hago? Es decir, pone que le envíe el número de serie, se lo envío y me dan un código que tengo que poner yo, lo hacen ellos directamente, como va el tema?
Gracias, un saludo.
He visto que l tengo caducado y que puedo renovar pt. Quería saber una cosa, cuando compro la renovación qué hago? Es decir, pone que le envíe el número de serie, se lo envío y me dan un código que tengo que poner yo, lo hacen ellos directamente, como va el tema?
Gracias, un saludo.
cuando le envies el numero de serie, una vez que le hagas el pago, se activara solo, no tienes que hacer nada, te mandará un correo, diciendo que ya lo tienes activado, y las instrucciones para activarlo, que será apagarlo y esperar media hora, aunque yo renove antes de ayer el droid, y al instante se conecto, no me hizo falta ni desconectarlo ni esperarme, un saludo
Hola, este tema ya esta mas que hablado utiliza el buscador del foro. Salud@s