PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad 0% despues de un mes de funcionamiento  (Leído 506 veces)

Registrado:
03/08/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Buenas, hace unos meses compre el Viark Sat y no me funcionó asi que llame a un antenista que me soluciono el problema moviendo la antena que llevaba sin tocarse años.
Como funcionaba y en mi hogar estaba arreglado el problema decidi dejarselo a unos amigos para que lo probaran y decidieran si querian comprarlo.

 Despues de un mes he recibido hoy el aparato y al ir a conectarlo me sale que la Calidad es 0%. Que puede ser la causa del fallo? La antena tiene 20 años pero el señor antenista vino y la coloco bien hace unos meses, es posible que no estuviera bien sujeta y se haya movido en este tiempo?
Registrado:
27/12/2021
Gracias:
9/5
Mensajes
55
Buenas, hace unos meses compre el Viark Sat y no me funcionó asi que llame a un antenista que me soluciono el problema moviendo la antena que llevaba sin tocarse años.
Como funcionaba y en mi hogar estaba arreglado el problema decidi dejarselo a unos amigos para que lo probaran y decidieran si querian comprarlo.

 Despues de un mes he recibido hoy el aparato y al ir a conectarlo me sale que la Calidad es 0%. Que puede ser la causa del fallo? La antena tiene 20 años pero el señor antenista vino y la coloco bien hace unos meses, es posible que no estuviera bien sujeta y se haya movido en este tiempo?

Pues así en frío te diría. ¿Tus amigos no han cambiado en la configuración el satélite? Si ellos no han hecho nada mira a ver el conector de la antena, hay veces que hacen mal contacto, dobla un poco el cable que sobresale para que cuando lo metas al conector haga mejor contacto. Si con eso no te funciona, volvería a casa de tu amigo a verificar si a ellos si le funciona y si es así ya me plantearía revisar la antena.
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/687
Mensajes
338
No tienes señal de antena en el deco, lo que hayan tocado te ha dejado sin señal.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Buenas, hace unos meses compre el Viark Sat y no me funcionó asi que llame a un antenista que me soluciono el problema moviendo la antena que llevaba sin tocarse años.
Como funcionaba y en mi hogar estaba arreglado el problema decidi dejarselo a unos amigos para que lo probaran y decidieran si querian comprarlo.

 Despues de un mes he recibido hoy el aparato y al ir a conectarlo me sale que la Calidad es 0%. Que puede ser la causa del fallo? La antena tiene 20 años pero el señor antenista vino y la coloco bien hace unos meses, es posible que no estuviera bien sujeta y se haya movido en este tiempo?
tienes otro deco? prueba otro deco, y sales de dudas, saludos
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Mira la alimentacion del lnb en los ajustes de antena del deco. Es posible que este cambiado para ver en casa de tu amigo. No es lo mismo para antena individual que comunitaria

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO