PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal Castilla la Mancha en Valencia  (Leído 5406 veces)

Registrado:
18/02/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenos días. Tengo el deco viark Sat h275 con el firmware 1.20 y vivo en un pueblo de Valencia. ¿Hay posibilidad de sintonizar manualmente el Canal Castilla la Mancha? ¿ Y el de Extremadura?, porque al sintonizar automáticamente no me aparece ( sí me aparecen los canales de Aragón y Galicia) .
Gracias de antemano.
« Última modificación: 26/03/2018, 08:34 por Sus »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
porque esos canales no están en el satélite Astra, tienes que poner una antena orientada al satélite HISPSAT 30º w  y los encontraras haciendo una busqueda ciega, o si quieres de forma manual canal extremadura 10890 V 27500 y el canal castilla la Mancha, es un canal multistream en la frecuencia 11491 V 7522   PLS root 133460

saludos
Registrado:
01/04/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
38
porque esos canales no están en el satélite Astra, tienes que poner una antena orientada al satélite HISPSAT 30º w  y los encontraras haciendo una busqueda ciega, o si quieres de forma manual canal extremadura 10890 V 27500 y el canal castilla la Mancha, es un canal multistream en la frecuencia 11491 V 7522   PLS root 133460

saludos

Esta tarde los canales de CMM han dejado de emitir, o han cambiado los parámetros y mi receptor no lo detecta. Hasta esta tarde veía perfectamente el canal HD, ya ni las radios, ni rastro de señal.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
Acabo de comprar y yo si los veo
Registrado:
01/04/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
38
Acabo de comprar y yo si los veo

Cuando escribí mi anterior mensaje había perdido por completo la señal, horas antes la veía sin problemas, a la tarde vuelve, esta noche, unos minutos antes de escribir esto lo veo a trompicones, miro la señal y veo que tengo problemas con la señal, compruebo la antena y he tenido que ajustarla un poco, tan apenas, hasta volver a obtener el máximo de señal. La tenía perfectamente ajustada, uso un motor pero no la había movido y no ha habido viento hoy ni estos días. Parece ser que el problema es que había perdido la señal, pero ya lo he solucionado. Quizás se ha movido el satélite unos metros, ya que la antena la tenía bien, con el máximo de señal,  no se había movido, pero esta tarde ha pasado eso. Creo que ha bajado la señal, aunque con la antena de un metro sigo recibiéndo el canal, pero he de afinar la puntería al máximo, quizás va a ser eso.

Con los de Asturias no hay nada que hacer con este receptor, fallan siempre aunque se capte buena señal, con la antena perfectamente orientada, al comprobarlo muestra la señal como si fuera muy inestable, he leíddo que dicen que es cosa del sintonizador, y que con el TBS va bien.
« Última modificación: 27/04/2018, 01:40 por Ramboide »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
ya en un programa de humor de la radio hablaban de mover con una cuerda el satelite porque alguien no podia sintonizarlo bien pero yo creo que no lo han podido hacer y me inclino más a que no tienes bien ajustada tu antena con el motor pues tanto el satelite astra y el Hispasat con antena de 100 te deben de entrar con una señal de calidad superior al 70% y los canales autonomicos se ven perfectamente con este deco
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
6
Hola a todos, curiosamente a un amigo en la provincia de alicante, con antena de 60 muy bien afinada y LNB black ultra solo le funciona a partir de las 22 horas, el resto del dia nada, emite con tan poca potencia este canal ???, en cuanto baja de 68% de calidad, se pierde.
Bueno, le dire que pruebe con 80 o 100 cms. y os comentare...
Saludos!!!
Registrado:
05/12/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
13
Tienes que IR a buscar canales Abertis...y lo que escribio en su tiempo nuestro amigo Raúl
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Sat 19,20 E - Extremadura Sat ... 11377 V 22000

Salu2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
despues de TRES AÑOS, poco se puede decir........

cierro el post.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO