PadreDeFamilia

QVIART DUAL : Android 9.0 y Enigma2 Doble Sistema Operativo (DVB-S2X+DVB-T2/C+IP)

Chincheta Autor Tema: Canal codificado  (Leído 1731 veces)

05/11/2023, 22:30 -

Canal codificado

5/7
Buenas noches. A ver si me podéis ayudar.

No consigo descodificar los canales. Me aparece "canal codificado". Me aparece PT conectado, me sale que tengo señal wifi. Sin embargo no puedo ver nada, más que los canales libres. He instalado la version 2.18 y la 2.19, con el mismo resultado.

He probado a dar datos desde el móvil y entonces sí me funciona bien, pero con el wifi del router no.

He reiniciado el router y el deco un par de veces, pero sigo sin conseguir nada.

¿Por qué me dice PT conectado y no me descodifica? ¿Por qué con datos del móvil sí y con wifi no, si me dice que me ha conectado bien a la wifi?

Gracias por vuestra ayuda.
05/11/2023, 22:43 -

Re:Canal codificado

88/779

No consigo descodificar los canales. Me aparece "canal codificado". Me aparece PT conectado, me sale que tengo señal wifi. Sin embargo no puedo ver nada, más que los canales libres. He instalado la version 2.18 y la 2.19, con el mismo resultado.

He probado a dar datos desde el móvil y entonces sí me funciona bien, pero con el wifi del router no.

He reiniciado el router y el deco un par de veces, pero sigo sin conseguir nada.

¿Por qué me dice PT conectado y no me descodifica? ¿Por qué con datos del móvil sí y con wifi no, si me dice que me ha conectado bien a la wifi?

Que compañía tienes, prueba ha cambiar las DNS del deco, vas a Menú >>> Net& Games y en Configuración IP apagas el DHCP y pones las DNS 1 8.8.8.8 y en DNS2 8.8.4.4 , que son las de Google, luego Confirmar con OK, haber que tal, no obstante con el móvil te gastas muy poquito. Saludos.
05/11/2023, 23:14 -

121/1
Prueba también a ponerle una IP fija al deco. La IP que le pongas que no este en uso en otros dispositivos.

Saludos.
06/11/2023, 10:23 -

80/154

Hola, no lo tendras caducado?
06/11/2023, 11:45 -

1308/4812
Hola, no lo tendras caducado?
dice, que con datos movil, si le funciona, deducimos, que no lo tiene caducado, saludos
06/11/2023, 14:55 -

6/5
Cuando apagues el router, déjalo un minuto al igual que el deco, enciendes el router y cuando haya arrancado entonces enciendes el deco. Como te han dicho ya es conveniente que le pongas una IP fija al deco, yo lo hago desde el router, con el número de mac siempre le asigna la misma IP
06/11/2023, 15:54 -

53/39
Compañía teleco y compañía móvil ayudaría a otros si se pone.
Gracias
06/11/2023, 21:21 -

5/7
Hola. Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda.

Voy a intentar contestaros a todos. Mi compañía es Lo*i, tanto para wifi como para datos del movil. No, no lo tengo caducado, de hecho con los datos del móvil me funciona bien. El problema es que no me coge la wifi del router.

He probado a poner una IP estática y he cambiado las DNS como me habéis dicho, y no he tenido éxito. El apagar el router y el deco lo he hecho varias veces, y tampoco.

Estoy ya un poco desesperado, porque hasta ayer he funcionado sin problemas, y de repente dejó de funcionar. Y no encuentro el motivo.

Si alguien más me diera un rayito de luz, lo agradecería. Saludos.
06/11/2023, 22:02 -

88/779
Hola. Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda.

Voy a intentar contestaros a todos. Mi compañía es Lo*i, tanto para wifi como para datos del movil. No, no lo tengo caducado, de hecho con los datos del móvil me funciona bien. El problema es que no me coge la wifi del router.

He probado a poner una IP estática y he cambiado las DNS como me habéis dicho, y no he tenido éxito. El apagar el router y el deco lo he hecho varias veces, y tampoco.

Estoy ya un poco desesperado, porque hasta ayer he funcionado sin problemas, y de repente dejó de funcionar. Y no encuentro el motivo.

Si alguien más me diera un rayito de luz, lo agradecería. Saludos.
Puedes probar lo siguiente,  guarda tu lista en un pendrive, haces restaurar a fábrica y pones el último que ya ha salido el 2.20 haber que tal.
06/11/2023, 22:37 -

5/7
Gracias, Charli. Lo he probado, pero sigo igual  :'(
06/11/2023, 23:00 -

5/7
Y ahora me aparece Date expired "desconectado". Antes, siempre me aparecía la fecha de caducidad del deco. Me falta casi un año para que caduque. Sin embargo ahora me aparece "desconectado".

¿A qué puede ser debido?
06/11/2023, 23:02 -

88/779
Gracias, Charli. Lo he probado, pero sigo igual  :'(
Te funcionan aparatos con el Wi-Fi del router, por descartar, prueba con la antena en el USB delantero haber que tal, pero te aparece la  WiFi de tú router o no. No te cogerá IP me imagino.
06/11/2023, 23:08 -

88/779
Y ahora me aparece Date expired "desconectado". Antes, siempre me aparecía la fecha de caducidad del deco. Me falta casi un año para que caduque. Sin embargo ahora me aparece "desconectado".

¿A qué puede ser debido?
Tienes internet me imagino, el deco es nuevo o ya renovaste, se suele arreglar apagando de corriente unos  minutos el deco y router de y luego conectas el router y cuando esté operativo conectas el deco. Sí quieres me pasas el número de serie del deco por privado  y te miro la caducidad. Saludos.
« Última modificación: 06/11/2023, 23:20 por charli58 »
06/11/2023, 23:22 -

5/7
Me funcionan todos los móviles y demás aparatos con la wifi del router.

La antena la tengo siempre en el USB delantero. Le he probado en el trasero y me ocurre lo mismo. Es extraño pero cada vez que entro en Wifi me cambian las redes, no se me mantienen las mismas de la vez anterior. Y antes, pinchaba en mi red y podía meterle la contraseña, ahora no, parece que ya está metida por defecto. La selecciono y me dice que coge IP, sin embargo tengo PT desconectado.

El deco tiene poco más de un año, con lo que no debería estar caducado.

Y la prueba de apagar deco y router la he hecho ya varias veces, sin éxito.
06/11/2023, 23:39 -

88/779
Me funcionan todos los móviles y demás aparatos con la wifi del router.

La antena la tengo siempre en el USB delantero. Le he probado en el trasero y me ocurre lo mismo. Es extraño pero cada vez que entro en Wifi me cambian las redes, no se me mantienen las mismas de la vez anterior. Y antes, pinchaba en mi red y podía meterle la contraseña, ahora no, parece que ya está metida por defecto. La selecciono y me dice que coge IP, sin embargo tengo PT desconectado.

El deco tiene poco más de un año, con lo que no debería estar caducado.

Y la prueba de apagar deco y router la he hecho ya varias veces, sin éxito.
Sitúate en el PT del deco y con la tecla OK del mando dale haber si te conecta, por qué lo puedes conectar y desconectar con el 🆗, con clave si te funcionará imagino.

QVIART DUAL : Android 9.0 y Enigma2 Doble Sistema Operativo (DVB-S2X+DVB-T2/C+IP)

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO