PadreDeFamilia

QVIART DUAL : Android 9.0 y Enigma2 Doble Sistema Operativo (DVB-S2X+DVB-T2/C+IP)

Chincheta Autor Tema: Canal codificado  (Leído 1730 veces)

07/11/2023, 07:42 -

Re:Canal codificado

5/7
Sí, lo he probado y nada. Pero gracias por tu interés.
07/11/2023, 08:59 -

80/154
Prueba a hecerle un reset al router
07/11/2023, 22:18 -

5/7
Sí, también lo probé y nada.
07/11/2023, 22:54 -

88/779
Sí, también lo probé y nada.
Prueba a ponerle un firmware más antiguo por ejemplo el 2.10 haber si lo consigues.
08/11/2023, 07:35 -

5/7
Vale. Lo probaré esta noche. Ahora me voy a trabajar y no tengo tiempo ;)

Luego os cuento el resultado.

Sí que hay una cosa que me tiene mosca. Cuando selecciono mi red wifi, siempre me ha pedido contraseña y ahora no me la pide. Tiene que haber cambiado algo en mi router y no sé el qué. Porque ya no me pide contraseña y tampoco me coge la señal wifi del router. Sin embargo, con datos desde el móvil funciona perfectamente.

No sé si es el router, la antena del deco o el qué, pero algo me está fallando. A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser. Gracias.
08/11/2023, 16:23 -

6/5
Vale. Lo probaré esta noche. Ahora me voy a trabajar y no tengo tiempo ;)

Luego os cuento el resultado.

Sí que hay una cosa que me tiene mosca. Cuando selecciono mi red wifi, siempre me ha pedido contraseña y ahora no me la pide. Tiene que haber cambiado algo en mi router y no sé el qué. Porque ya no me pide contraseña y tampoco me coge la señal wifi del router. Sin embargo, con datos desde el móvil funciona perfectamente.

No sé si es el router, la antena del deco o el qué, pero algo me está fallando. A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser. Gracias.

Pues eso huele a que algo se te ha quedado grabado que no te funciona. Tendrías que poder borrar la configuración de tu wifi en el deco y volver a empezar desde cero. Otra opción que tienes es entrar en tu router y cambiarle el nombre a tu red, de esta manera todos los dispositivos inhalámbricos que tengas te tocará volver a buscar la redo y configurarlo todo, de esta manera te tocará hacerlo desde cero en tu deco
12/11/2023, 10:29 -

5/7
Hola a todos. Llevaba unos días haciendo diferentes pruebas, las que me habéis comentado vosotros y alguna más, y no conseguía conectarme por wifi. No había manera. Las redes wifi desaparecían y aparecían, mi red se desconectaba nada más conectarla. He llegado a la conclusión de que el problema está o en la antena wifi que está estropeada (yo creo que es eso) o en algún parámetro del wifi del aparato que como decía el compañero, se ha quedado bloqueado.

He encontrado la solución, aplicando lo que ha comentado el compañero Ytumas en otro hilo. He puesto un repetidor WIFI con puerto Ethernet y lo he conectado por cable. La señal wifi me llega al repetidor, y de ahí la paso con cable al aparato. Y fin de los problemas!!!!!!!

Os he comentado mi solución, por si le sirve a algún otro compañero con algún problema similar.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!
12/11/2023, 11:05 -

1217/6175
Hola a todos. Llevaba unos días haciendo diferentes pruebas, las que me habéis comentado vosotros y alguna más, y no conseguía conectarme por wifi. No había manera. Las redes wifi desaparecían y aparecían, mi red se desconectaba nada más conectarla. He llegado a la conclusión de que el problema está o en la antena wifi que está estropeada (yo creo que es eso) o en algún parámetro del wifi del aparato que como decía el compañero, se ha quedado bloqueado.

He encontrado la solución, aplicando lo que ha comentado el compañero Ytumas en otro hilo. He puesto un repetidor WIFI con puerto Ethernet y lo he conectado por cable. La señal wifi me llega al repetidor, y de ahí la paso con cable al aparato. Y fin de los problemas!!!!!!!

Os he comentado mi solución, por si le sirve a algún otro compañero con algún problema similar.

Para mí esa es la solución definitiva a los problemas que presenta el deco por wifi ,me alegro que te haya funcionado.
saludos
14/11/2023, 15:57 -

19/32

Recuerdo que había algunas firmware que tenían problemas con el wifi

QVIART DUAL : Android 9.0 y Enigma2 Doble Sistema Operativo (DVB-S2X+DVB-T2/C+IP)

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO