PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales amarillos y blancos  (Leído 4374 veces)

09/02/2020, 23:20 -

Canales amarillos y blancos

Registrado:
16/02/2016
Gracias:
3/16
Mensajes
57
Hola, se que cuando están en amarillo es que estan abiertos, pero por que algunos se quedan en blanco( los veo igual) no deberian estar todos en amarillo. Ejemplo: Mezzo Live Hd, es cosificado, me sale en blanco, pero lo veo igual que si estuviera en amarillo. Salu2
10/02/2020, 12:48 -

Re:Canales amarillos y blancos

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Porque es una muy buena orientación, pero no es exacta, lo suyo es lo que haces, entrar en el canal.
Saludos
10/02/2020, 14:18 -

Re:Canales amarillos y blancos

#2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola, se que cuando están en amarillo es que estan abiertos, pero por que algunos se quedan en blanco( los veo igual) no deberian estar todos en amarillo. Ejemplo: Mezzo Live Hd, es cosificado, me sale en blanco, pero lo veo igual que si estuviera en amarillo. Salu2
No tendras instalado cccam?Las habre las cccam, no salen en amarillo...
10/02/2020, 14:27 -

Re:Canales amarillos y blancos

#3
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
3/16
Mensajes
57
No tendras instalado cccam?Las habre las cccam, no salen en amarillo...
Luego lo probara, porque efectivamente tengo cccam, ante posibles fallos. Pero independientemente deberian salir todos en amarillo,no?
10/02/2020, 17:27 -

Re:Canales amarillos y blancos

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Luego lo probara, porque efectivamente tengo cccam, ante posibles fallos. Pero independientemente deberian salir todos en amarillo,no?
No, los que salen en amarillos son unicamente los que abren el PT.
11/02/2020, 01:00 -

Re:Canales amarillos y blancos

#5
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
3/16
Mensajes
57
Debe ser un bug, por que pasa lo siguiente. Doy a favoritos, me salen en blanco(pero se ven) doy al ok y se cierra la pantalla de favoritos, al volver a dar a favoritos ya sale en amarillo. Igualmente ( ejemplo) si escojo favoritos/cine me sale en blanco, si paso pagina( tiene 2) ya sale en amarillo. O sea, cuando doy siempre la primera vez a favoritos, me sale en blanco y tengo que dar a ok o pasar pagina(si lo tiene) para que se pongan amarillos. Espero haberme explicado bien. Gracias
11/02/2020, 08:39 -

Re:Canales amarillos y blancos

#6
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Debe ser un bug, por que pasa lo siguiente. Doy a favoritos, me salen en blanco(pero se ven) doy al ok y se cierra la pantalla de favoritos, al volver a dar a favoritos ya sale en amarillo. Igualmente ( ejemplo) si escojo favoritos/cine me sale en blanco, si paso pagina( tiene 2) ya sale en amarillo. O sea, cuando doy siempre la primera vez a favoritos, me sale en blanco y tengo que dar a ok o pasar pagina(si lo tiene) para que se pongan amarillos. Espero haberme explicado bien. Gracias
Del firm, no sera porque hasta hoy, todos los que tenemos el Sat con el ultimo firm, no nos pasa, por lo menos a mi, pero lo principal es que lo puedas ver...
Ya que tienes cccam, y para ver si viniera de alli, desconecta temporalmente las cccam, a ver si sigue igual, quien sabe.
11/02/2020, 09:36 -

Re:Canales amarillos y blancos

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Cuando ya hablamos de favoritos, busca de A a Z, ...... ya me pierdo con los colores, no le doy la más mínima importancia.
 Saludos
11/02/2020, 09:54 -

Re:Canales amarillos y blancos

#8
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
3/16
Mensajes
57
Del firm, no sera porque hasta hoy, todos los que tenemos el Sat con el ultimo firm, no nos pasa, por lo menos a mi, pero lo principal es que lo puedas ver...
Ya que tienes cccam, y para ver si viniera de alli, desconecta temporalmente las cccam, a ver si sigue igual, quien sabe.
Ya las tengo desactivadas y me pasa lo mismo. Lo puedo ver pero la primera vez sale en blanco hasta que interactuo que cambia a amrillo. No se. Gracias de todos modos. Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO