PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales Ingleses BBC en España  (Leído 1167 veces)

18/04/2024, 10:26 -

Canales Ingleses BBC en España

Registrado:
09/02/2021
Gracias:
31/8
Mensajes
30
¿Por qué ya no puedo ver BBC?
La gran mayoría de extranjeros que residen o veranean en España,
nunca han querido renunciar a la televisión en Inglés.

En el caso de los ciudadanos ingleses, hasta ahora lo más común era buscar algún truco para captar señales del Setélite IntelSat901, en el enlace técnico a frecuencia 11495 V. Si tu también disfrutabas de tus canales en inglés como BBC o BBC News a través de la televisión satélite, habrás notado que en España ya no es posible seguir disfrutando de estos servicios.

Antes era relativamente sencillo captar canales como la BBC a través de decodificadores de satélite para recibir el  «TDT Inglés». Para ello se utilizaba la misma frecuencia que usan los emisores de televisión terrestre del Reino Unido que, gracias a la orientación del satélite IntelSat 901 a 27,5º Oeste respecto al meridiano, garantizaba cobertura de canales ingleses a la mayoría del territorio de España.

Sin embargo, al no renovarse el contrato por parte de los canales de Reino Unido con IntelSat901, este enlace se ha dejado de mantener, tal y como se lleva rumoreando desde hace un par de años. Por lo tanto, España ya no recibe las señales satélite con calidad suficiente para ofrecer Canales Ingleses TDT.
TELSTAR 12 VANTAGE
El hecho de que los canales ingleses no hayan renovado contrato con el satélite IntelSat 901, no significa que no se estén emitiendo.

Reino Unido utiliza ahora para sus repetidores de televisión terrestre, enlaces que emiten sus canales a través del satélite Telstar 12 Vantage(Spot North Sea), ubicado con una orientación de 15º Oeste. El inconveniente radica en que en España no tenemos visibilidad hacia esa orientación, salvo en algunas zonas muy al noreste del país(Irun) con calidad mínima, lo que impide su recepción a través de la televisión digital satélite.

Ningún instalador que pretenda recibir las nuevas emisiones de Reino Unido desde el satélite Telstar 12, podrá garantizar una recepción fiable y de calidad de canales en Inglés a sus clientes.
« Última modificación: 18/04/2024, 10:31 por Danielsat »
18/04/2024, 15:27 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#1
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
yo lo he intentado desde Alicante con una parabólica de 120 motorizada, y no he conseguico captar el satélite 15W.
un saludo
18/04/2024, 15:43 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#2
Registrado:
09/02/2021
Gracias:
31/8
Mensajes
30
yo lo he intentado desde Alicante con una parabólica de 120 motorizada, y no he conseguico captar el satélite 15W.
un saludo
Hola,la unica zona de España donde entra algo de señal debil es San Sebastian-Irun(cerca de la punta inferior de el haz Mar del Norte).
20/04/2024, 10:59 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#3
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Sí consigo verla TDT Inglesa del satélite Astra 28.3W, sin pixelaciones.
un saludo.
21/04/2024, 14:15 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#4
Registrado:
09/02/2021
Gracias:
31/8
Mensajes
30
El hilo ha sido creado para los canales BBC,no para los demás canales de los ingleses. Me extraña que tú a través de este satélite recibes BBC en España. Un saludo.
21/04/2024, 14:48 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#5
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1112
Sí consigo verla TDT Inglesa del satélite Astra 28.3W, sin pixelaciones.
un saludo.
Yo doy fe 108 canales fta ingles y irlandés muchos repetidos ,yo ya puse un mensaje hace 1 mes mas o menos pero paso desapercibido
https://zonasatelite.blogspot.com/p/lista-de-satelites.html?m=1#28
Hay tienes la cobertura según tamaño de parabólica y también los canales que puedes ver,yo le retoque una a un irlandés y desde entonces lo sé
« Última modificación: 21/04/2024, 15:53 por pepe garcia »
21/04/2024, 19:37 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#6
Registrado:
26/02/2016
Gracias:
20/7
Mensajes
114
¿hay posibilidad de verlos desde el sur?. ¿como?. Gracias
21/04/2024, 20:09 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#7
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Si digo que capto bien el Astra de los Ingleses, es que lo capto bien, no posteo para confundir a los demás compañeros, si tú no lo consigues, espabila, pero no pongas en duda lo que yo afirmo.
Un saludo.
21/04/2024, 20:15 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
¿hay posibilidad de verlos desde el sur?. ¿como?. Gracias


Lo minimo de parabolica por el sur de España para los canales bbc de Astra2 28.2E es 180cm, los otros canales de cobertura Europea si los recepcionas con una parabolica normal pero los otros de cobertura UK ya te digo un plato bien grande, por cierto para mi donde estoy yo Telstar 15w todabía peor.

Por iptv tambien estos canales y tambien con la card esta de padredefamilia https://padredefamilia.com/blog/canales-sat/kabelio-como-seguir-viendo-los-canales-ingleses-de-275w

Lo que ya no se si esta tarjeta va bien introducida en el Viark o se necesita el modulo.
22/04/2024, 14:21 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#9
Registrado:
22/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
yo desde Santander con motorizada de 85 cm telstar 15w para los canales BBC, me entran a cañon con 60% de señal y calidad. Sin embargo no me abren, como si abria los BBC en 27,5 W.
En relacion a los ingleses del Astra 28,2, los pilla, pero los BBC que creo que es de lo que estamos discutiendo, no entran nada de nada al menos en Santander.
Algun firm o parecido para Viark en telstar 15W?
salu2
22/04/2024, 15:11 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
yo desde Santander con motorizada de 85 cm telstar 15w para los canales BBC, me entran a cañon con 60% de señal y calidad. Sin embargo no me abren, como si abria los BBC en 27,5 W.
En relacion a los ingleses del Astra 28,2, los pilla, pero los BBC que creo que es de lo que estamos discutiendo, no entran nada de nada al menos en Santander.
Algun firm o parecido para Viark en telstar 15W?
salu2


Cambiarón tambien las keys por Telstar 15w , tienes que buscarlas por Google ya sea manual o por softcam key archivo.
Je je je entre Santander y el Sur de España hay munchos kilometros, conforme más cerca del Reino Unido mejor recepción, desde allí con 60cm de plato sin problemas, por eso cambiarón el haz de cobertura del Satélite, apuntando hacía el Reino Unido y no para Europa, los que estan allí en el terreno Britanico lo recepcionan bien hasta con lluvía.
« Última modificación: 22/04/2024, 15:13 por ramon martinez barranco »
22/04/2024, 21:42 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#11
Registrado:
09/02/2021
Gracias:
31/8
Mensajes
30
Con una parabolica de 1.80 cm SI se puede recibir los canales BBC 3n España(Astra 28,2). La problema es el precio muy elevado a este tamaño,más de 1000 euros. Hay algún cliente ingles- irlandés dispuesto a pagar este precio más la mano de obra?
« Última modificación: 22/04/2024, 21:44 por Danielsat »
23/04/2024, 11:46 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#12
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Es raro que con 85 cm no consigas captar el astra inglés en Santander, teniendo en cuenta que yo con 120 cm si consiga captarlos bien en Alicante, tal vez sería cuestión de afinar un poco la antena.
Un saludo.
23/04/2024, 13:27 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#13
Registrado:
19/09/2022
Gracias:
3/6
Mensajes
60
Vamos a ver, ¿Porqué no se puede ver tan fácil la tele británica en España de forma fácil? Pues muy fácil, la televisión del Reino Unido es financiada a través de un Canon directo que pagan los británicos, la famosa TV LICENSE. Es por eso que se explica porqué se preocupan en emitir el canal por satélite en una zona que no cubra España, o más bien una zona que sea fuera de Reino Unido. Intelsat901 si llegaba a España pero no se podía contratar de forma legal, por lo que lo veías pirata y si ibas por lo legal no podías verlo, por eso aunque la señal a España llegaba, de legal "no deberías verlo" al ser una plataforma no destinada al público. Por eso se han molestado en usar un satélite que no llegue a España, el Telstar 12, si no les importase que la señal llegase a España hubieran usado hasta el Hispasat 30 y no tendrían que mover ellos las antenas tanta distancia, pero como no quieren eso, pues nada, a oscuras en España.

Es por eso que para ver la tele britanica por internet necesitarás o una vpn o una iptv pirata que suelen ir soberanamente mal. Ya que si pretendes ver la tele britanica por internet sin usar vpn, al entrar en la pagina de la bbc te saldrá que tu ordenador está en España y te dirá que vayas con tu ordenador a las islas británicas si quieres ver ese contenido.

Respecto a los que dicen de pillar el astra 28, lo siento, emite en un haz para Reino Unido pero por cosas de la vida, la señal se "escapa" y en algunas zonas de España se pilla, pero en el sur de Andalucía es IMPOSIBLE tengas el tamaño de antena que tengas.

Pero eso no quita que los británicos que residen en Marbella vean la tele británica, ellos pagan un servicio de iptv a una empresa local que incluyen una vpn, pero a lo que voy es, para tí, español medio que quieres ver la tele británica para aprender ingles, ¿eres inglés y pagas el canon? No? Pues te quedas sin tele británica.

El único sitio fuera de UK donde se puede acceder a los canales britanicos es a traves de la plataforma suiza Kabelio, la cual también contribuye a mantener este canon de la tele de uk.

Los britanicos que viven aquí tienen pasta y pueden permitirse el pagar una iptv dedicada, los suizos más pasta aún, a nosotros verlo de gratis ya va a ser que no.
Se puede comprar la tarjeta de abonado, pero vaya, que llevo varios mensajes rogando a algun moderador si existe la posibilidad de que incluyan estos canales en el server de viark y ni caso.

23/04/2024, 17:56 -

Re:Canales Ingleses BBC en España

#14
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6896/13265
Mensajes
104839
, pero vaya, que llevo varios mensajes rogando a algun moderador si existe la posibilidad de que incluyan estos canales en el server de viark y ni caso.
¿En verdad crees que es cosa de algún Moderador (o Administrador) del foro?, los disparates que leo a veces son gordos, pero como este no recuerdo haberlo leído desde hace años.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO