raul7
-
#75
por
raul7
en 14 May, 2022 21:28
-
Mañana quedarán desvinculadas
raul7
-
#76 por
raul7
en 15 May, 2022 10:24
-
Hola raul7:
Yo soy de los que al principio te pase por privado mi SN para que pudieras activar los canales. Ahora al registrarme e intentar registrar mi numero de serie me dice que ese numero ya esta registrado por el user "sa***************@*****.com" Este user no soy yo y no me deja continuar.
¿Puede ser que lo tengas tu y ya no pueda yo?. Espero que puedas ayudarme.
Lo digo por futuras actuaciones desde la web para este decodificador.
Saludos
desvinculada
maam64
-
#77 por
maam64
en 15 May, 2022 11:13
-
Me pasa igual
torneroloco
-
#78 por
torneroloco
en 15 May, 2022 11:14
-
buenos días raul,
soy otro de los que te pidió la activación y ahora me sale vinculada a sa***************@*****.com. Te pido, por favor, que tambien me la desvincules.
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos
raul7
-
#79 por
raul7
en 15 May, 2022 11:58
-
ya estan todos desvinculados de mi cuenta
garpep
-
#80 por
garpep
en 15 May, 2022 15:09
-
desvinculada
Gracias, ya lo tengo vinculado.
Saludos
magorania
-
#81 por
magorania
en 15 May, 2022 15:42
-
A mi me pasa lo mismo. Me aparecen en los "canal codificado". Te envió el numero de serie por privado?
Gracias.
zalfred
-
#82 por
zalfred
en 15 May, 2022 16:25
-
magorania
-
#83 por
magorania
en 15 May, 2022 17:19
-
Si. Ya lo he localizado y solucionado. Gracias
documento
-
#84 por
documento
en 15 May, 2022 22:48
-
Buenas tardes. Desde ayer he observado que me está saliendo cásales codificados y algunas emisoras dejaban de verse y posteriormente todo volvía a la normalidad. Esta tarde, observo que los canales delicados no se me ven y eso no es todo, los canales en HD no se descodifican sólo se ven los SD. Tengo el desco con el servidor renovado desde hace 3 o cuatro meses y todo iba perfecto. Ahora observo que PT aparece desconectado di la fecha de caducidad también desconectado. He reseteado router y desco pero no consigo solucionarlo. Podrían ayudarme. Gracias
foxacos
-
#85 por
foxacos
en 16 May, 2022 07:03
-
Buenas tardes. Desde ayer he observado que me está saliendo cásales codificados y algunas emisoras dejaban de verse y posteriormente todo volvía a la normalidad. Esta tarde, observo que los canales delicados no se me ven y eso no es todo, los canales en HD no se descodifican sólo se ven los SD. Tengo el desco con el servidor renovado desde hace 3 o cuatro meses y todo iba perfecto. Ahora observo que PT aparece desconectado di la fecha de caducidad también desconectado. He reseteado router y desco pero no consigo solucionarlo. Podrían ayudarme. Gracias
Hola,deberías abrír un hilo con tu problema esto nada tiene que ver con el hilo en el que ver en el hilo que lo has publicado, ahora bien dejalo así pt se conectará solo no toques nada. Salud@s
documento
-
#86 por
documento
en 16 May, 2022 10:21
-
Buenas tardes. Desde ayer he observado que me está saliendo cásales codificados y algunas emisoras dejaban de verse y posteriormente todo volvía a la normalidad. Esta tarde, observo que los canales delicados no se me ven y eso no es todo, los canales en HD no se descodifican sólo se ven los SD. Tengo el desco con el servidor renovado desde hace 3 o cuatro meses y todo iba perfecto. Ahora observo que PT aparece desconectado di la fecha de caducidad también desconectado. He reseteado router y desco pero no consigo solucionarlo. Podrían ayudarme. Gracias
Buenos dias. He vuelto a revisar el desco y lo unico que noto es que la señal wifi no esta acorde ni con el movil. El indicador de wifi esta apagado. Lo he mantenido algo mas de 10 segundo, pulsado y he vuelto a apagar el router. Ha vuelto a encender el indicador y he comprobado nuevamente las emisoras en HD y parece que todo ha vuelto a la normalidad. He mirado los canales delicados y siguen sin estar activados. Siguiendo el consejo de Foxacos, no tocare nada hasta la tarde. Pido disculpas si este no es el sitio adecuado para este hilo. Gracias
ancaco
-
#87 por
ancaco
en 16 May, 2022 19:01
-
Raúl7. Te he enviado mi número de serie por privado por si puedes activar los canales. Me declaro incapaz de hacerlo. Muchas gracias
marxant
-
#88 por
marxant
en 17 May, 2022 00:01
-
hola buenas noches he hecho todos los pasos para activar los canales delicados i he llegado hasta poner el numero de serie i cuando pide el codigo le pongo los cuatro numeros despues del asterisco i dice que no es valido.como lo tengo que hacer yo soy incapaz.muchas gracias
luisanimal67
-
#89 por
luisanimal67
en 17 May, 2022 13:37
-
hola buenas noches he hecho todos los pasos para activar los canales delicados i he llegado hasta poner el numero de serie i cuando pide el codigo le pongo los cuatro numeros despues del asterisco i dice que no es valido.como lo tengo que hacer yo soy incapaz.muchas gracias
has seguido los pasos, de este manual,
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/manual-activacion-de-canales-de-adultos/msg4760023/#msg4760023 si dice que no es valido, esque te has equivocado en algún numero, o algo no haces bien, lo mismo el codigo que te pide, es el que te mandan al correo electronico, una vez rejistrado, ese es el que tienes que meter, y luego ya seguir el manual, tal y como indica raul7, saludos
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO