PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ccam viark sat  (Leído 733 veces)

25/05/2020, 17:37 -

ccam viark sat

Registrado:
07/02/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola muy buenas;) creo que es u tema interesante pues cuando iks va caducando todos tenemos que ir tomando decisiones sobre iks o ccam (las cuales no se sus principales diferencias) solo conozco sus precios...

tengo varias dudas las cuales no encuentro por el foro y me gustarían resolver:
 la 1- hay que hacer algo al aparato para que tire de las ccam en vez de IKS?¿
-2 de ellas es cuando meta las ccam que acabo de comprar me cambian los canales, tiene esto algo que ver?¿
-3 me sirve la lista de canales que ya tenia de antes?¿
-4 podre ver los canales DAZN de motos?¿
si hay alguien que aclare estas dudas estare muy agradecido
25/05/2020, 17:42 -

Re:ccam viark sat

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
1º antes de nada que sepas que en este foro no se da soporte a cccam de pago,por lo tanto cualquier problema que tengas , nosotros no podremos ayudarte.

la lista de canales no cambia  y lo que puedas ver o no ver, eso te lo tiene que aclarar donde las compras
26/05/2020, 11:27 -

Re:ccam viark sat

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4928
Mensajes
6515
Hola muy buenas;) creo que es u tema interesante pues cuando iks va caducando todos tenemos que ir tomando decisiones sobre iks o ccam (las cuales no se sus principales diferencias) solo conozco sus precios...

tengo varias dudas las cuales no encuentro por el foro y me gustarían resolver:
 la 1- hay que hacer algo al aparato para que tire de las ccam en vez de IKS?¿
-2 de ellas es cuando meta las ccam que acabo de comprar me cambian los canales, tiene esto algo que ver?¿
-3 me sirve la lista de canales que ya tenia de antes?¿
-4 podre ver los canales DAZN de motos?¿
si hay alguien que aclare estas dudas estare muy agradecido
como te ha comentado meca2123, no se da soporte en este foro sobre ese tema, pero si conoces bien sus precios, como bien dices, merece la pena renovar iks, y no tirar de cccam, ya que iks es más estable, y además lo veras todo, incluidas las T,,,,s,  haz caso a los expertos en este tema, que ellos saben de lo que hablan, yo siempre les pido consejos a ellos, y hasta ahora siempre lo he solucionado con sus consejos y recomendaciones, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO