PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios acerca del Nuevo FW PT V2.15  (Leído 23458 veces)

Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
20
Pues en mi deco viark sat 4k no me aparece online para descargar el 1.15. Voy a Menu-Net games-Actualizar SW y alli me aparece la 1.14 (a pesar de que es la que tengo). También aparece allí una keu del 3-12-2022 y el youtube CFG del 1-7-2022. Ni rastro de la 1.15. He intentado instalar esta:
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/msg4787777/#msg4787777

Y me da error, supongo que no será para mi deco.

No sé que hacer...
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Pues en mi deco viark sat 4k no me aparece online para descargar el 1.15. Voy a Menu-Net games-Actualizar SW y alli me aparece la 1.14 (a pesar de que es la que tengo). También aparece allí una keu del 3-12-2022 y el youtube CFG del 1-7-2022. Ni rastro de la 1.15. He intentado instalar esta:
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/msg4787777/#msg4787777

Y me da error, supongo que no será para mi deco.

No sé que hacer...
La 1.14 es la última para los decís VIARK 4K, este apartado es solo para los VIARK SAT.
Registrado:
27/12/2021
Gracias:
9/5
Mensajes
55
Buenas a todos.

Generalmente estoy contento con esta versión, decir que de la 2.10 que iba también bien me he pasado a las 2.15. Como apreciación visual es que cuando lo apagas del mando el display sigue teniendo la misma intensidad y no como antes que reducía.

Como comentario es decir que me sucedió un par de días de la semana pasada que el decodificador estaba apagado y se encendía solo sin pulsar el mando ni nada, me daba cuenta que ya no mostraba el display la hora y mostraba el canal, pero como he dicho me lo hizo un par de días. Por otro lado una par de veces se me ha quedado pillado y me ha tocado quitarle la luz y volverlo a encender. Indicar que yo siempre desconecto de la luz el deco por las noches por costumbre cuando apago el ladrón del interruptor.

Quitando lo comentado que tampoco ha sido gran cosa, la versión la veo bastante estable y estoy contento con ella.
Registrado:
29/06/2022
Gracias:
3/6
Mensajes
15
Buenas a todos.

Generalmente estoy contento con esta versión, decir que de la 2.10 que iba también bien me he pasado a las 2.15. Como apreciación visual es que cuando lo apagas del mando el display sigue teniendo la misma intensidad y no como antes que reducía.

Como comentario es decir que me sucedió un par de días de la semana pasada que el decodificador estaba apagado y se encendía solo sin pulsar el mando ni nada, me daba cuenta que ya no mostraba el display la hora y mostraba el canal, pero como he dicho me lo hizo un par de días. Por otro lado una par de veces se me ha quedado pillado y me ha tocado quitarle la luz y volverlo a encender. Indicar que yo siempre desconecto de la luz el deco por las noches por costumbre cuando apago el ladrón del interruptor.

Quitando lo comentado que tampoco ha sido gran cosa, la versión la veo bastante estable y estoy contento con ella.

Buenas, lo de la misma intensidad en el display una vez apagado el deco viene porque tendrás apagado el ahorro de energía, prueba a encenderlo en los ajustes.
Un saludo
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
23/213
Mensajes
365
yo he montado la 2.15 en 3 decos y no he visto nada grave, va muy bien y todos recomiendan actualizar a la última para los canales nuevos y evitar problemas.
Registrado:
27/12/2021
Gracias:
9/5
Mensajes
55
El sábado me volvió a pasar, me fui de casa por la tarde dejando el decodificador apagado y cuando volví me lo encontré encendido. Es muy curioso
Registrado:
25/04/2017
Gracias:
6/10
Mensajes
42
A mi me ha pasado algo parecido, cuando ha habido algún micro corte de luz, de esos que apenas se perciben. Lo justo para que el deco se desconecte de la corriente, y una vez vuelto a conectar, que es de inmediato se enciende.
Registrado:
27/12/2021
Gracias:
9/5
Mensajes
55
A mi me ha pasado algo parecido, cuando ha habido algún micro corte de luz, de esos que apenas se perciben. Lo justo para que el deco se desconecte de la corriente, y una vez vuelto a conectar, que es de inmediato se enciende.

Lo mío no es micro corte, por algún motivo de vez en cuando se enciende solo, que no es algo que tampoco me preocupe, me preocuparía mas si por ejemplo se apagara solo de vez en cuando, eso fastidia mucho más  :_hojas2:
Registrado:
07/01/2017
Gracias:
1/14
Mensajes
24
Buenos días a todos, en breve recibiré mi VIARK SAT, tengo una duda, cuando lo educas  hay que instalarle lista de canales o el firm ya los trae consigo?, muchas gracias.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Buenos días a todos, en breve recibiré mi VIARK SAT, tengo una duda, cuando lo educas  hay que instalarle lista de canales o el firm ya los trae consigo?, muchas gracias.

Para hacer preguntas abre un nuevo hilo si no recibirás pocas respuestas y se ensucian los hilos, si pones el firm 2.15 que es el último ya se te instala una lista de canales que va bastante bien
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
yo tengo un deco nuevo viark sat y le he metido el pt 2.15 por usb y no me deja conectar la wifi, ni con la 2.10 tp y le restauro firmware original y va perfecta la wifi. no se que puede ser si es del deco o que pasa ya que leo que va bien el ultimo firmware.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Cuando conectas el wifi desenchufas el cable de red?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
yo tengo un deco nuevo viark sat y le he metido el pt 2.15 por usb y no me deja conectar la wifi, ni con la 2.10 tp y le restauro firmware original y va perfecta la wifi. no se que puede ser si es del deco o que pasa ya que leo que va bien el ultimo firmware.
desconecta la antena wifi, y vuelve a conectarla, haber si te la reconoce, saludos
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
yo tengo un deco nuevo viark sat y le he metido el pt 2.15 por usb y no me deja conectar la wifi, ni con la 2.10 tp y le restauro firmware original y va perfecta la wifi. no se que puede ser si es del deco o que pasa ya que leo que va bien el ultimo firmware.

me pasa lo mismo que a ti no a ver si alguien da con la solución
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
desconecta la antena wifi, y vuelve a conectarla, haber si te la reconoce, saludos

quito y pongo la antena > no la reconoce
 
desconecto el cable de ethernet como es lógico y nada.

solamente restaurando a firmware de fabrica vuelve estar operativa la wifi

será cosa del deco aconsejais que lo devuelva?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO