PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como poner Vpn en el Viark Sat  (Leído 4131 veces)

29/01/2023, 10:06 -

como poner Vpn en el Viark Sat

Registrado:
31/07/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
9
Pues eso, vivo en un país donde las ccam están penadas con multas y si te pillan (me ha pasado) llega una denuncia de que han pillado tu ip conectado a un servidor .  Supongo que con el servidor de PT también pueda pasar.  por eso quiero buscar la manera de conectar el viark sat a una vpn. De momento no puedo disfrutar de mi receptor hasta solucionar el tema de una vpn. ¿ Alguien sabe como se hace ? muchas gracias
29/01/2023, 11:12 -

Re:como poner Vpn en el Viark Sat

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Pues eso, vivo en un país donde las ccam están penadas con multas y si te pillan (me ha pasado) llega una denuncia de que han pillado tu ip conectado a un servidor .  Supongo que con el servidor de PT también pueda pasar.  por eso quiero buscar la manera de conectar el viark sat a una vpn. De momento no puedo disfrutar de mi receptor hasta solucionar el tema de una vpn. ¿ Alguien sabe como se hace ? muchas gracias
Pues tu IP esta en España por lo que no se si creerme ese cuento tuyo.
29/01/2023, 12:07 -

Re:como poner Vpn en el Viark Sat

#2
Registrado:
31/07/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
9
Pues tu IP esta en España por lo que no se si creerme ese cuento tuyo.

Porque uso una vpn en el ordenador. por eso mi ip es de España.
pero dime, por qué según tu, ¿debería inventarme este cuento?  ¿Qué saco con eso? y de todas maneras, pido ayuda al foro para poner una vpn a viark sat. Sea por el motivo que sea, y además no creo que debas juzgar el motivo por el que quiero ponerla.
Si puedes ayudar bien , y si no , deja de contaminar el hilo con comentarios innecesarios.
muchas gracias
29/01/2023, 12:54 -

Re:como poner Vpn en el Viark Sat

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Porque uso una vpn en el ordenador. por eso mi ip es de España.
pero dime, por qué según tu, ¿debería inventarme este cuento?  ¿Qué saco con eso? y de todas maneras, pido ayuda al foro para poner una vpn a viark sat. Sea por el motivo que sea, y además no creo que debas juzgar el motivo por el que quiero ponerla.
Si puedes ayudar bien , y si no , deja de contaminar el hilo con comentarios innecesarios.
muchas gracias
Yo estoy para ayudar y también para moderar, ya se que estas usando una vpn en el PC  "asignado al ISP HostRoyale " lo cual  no quiere decir que estes fuera. Puedes poner esa van en el móvil y usarlo con los datos el Viark , ese seria el único modo que yo sepa.
saludos
PD: Por cierto yo no juzgo nada, y si hablamos de contaminar no se quien contamina mas de los dos, este foro es para Viark no VPN.
29/01/2023, 13:09 -

Re:como poner Vpn en el Viark Sat

#4
Registrado:
31/07/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
9
Yo estoy para ayudar y también para moderar, ya se que estas usando una vpn en el PC  "asignado al ISP HostRoyale " lo cual  no quiere decir que estes fuera. Puedes poner esa van en el móvil y usarlo con los datos el Viark , ese seria el único modo que yo sepa.
saludos
PD: Por cierto yo no juzgo nada, y si hablamos de contaminar no se quien contamina mas de los dos, este foro es para Viark no VPN.

Muchas gracias por tu ayuda.
Sinceramente, si estuviera en España , ni me molestaría en poner una VPN a Viark sat.  Porque en España el pirateo está a la orden del día y prácticamente no pasa nada.
Pero en mi caso no, el país donde vivo, son unos cabrones  y han creado leyes para castigar la piratería y el CardSahring. ( Quizás me molestó que pensaras que me inventé la historia, porque la P__ denuncia que me llegó a mi casa, si que no fué ninguna historia).

Yo tampoco creo que haya contaminado el Foro, ya que mi pregunta va directamente con el Viark Sat, de echo en uno de los menús del deco aparece el apartado VPN, pero creo que nadie sabe como se configura.

A la solución que me dices, no funciona,  lo he intentado , usando mi móvil con vpn conectada a España, y mandándole el internet del móvil al deco, pero el deco pilla el internet del móvil con la ip real, y no con la ip de la VPN.

Lo dicho muchas gracias por tu ayuda y perdona si te ofendí con mi contestación.
A ver si alguien sabe como configurar el menú VPN que viene en el Viark Sat.
29/01/2023, 13:21 -

Re:como poner Vpn en el Viark Sat

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Pues eso, vivo en un país donde las ccam están penadas con multas y si te pillan (me ha pasado) llega una denuncia de que han pillado tu ip conectado a un servidor .  Supongo que con el servidor de PT también pueda pasar.  por eso quiero buscar la manera de conectar el viark sat a una vpn. De momento no puedo disfrutar de mi receptor hasta solucionar el tema de una vpn. ¿ Alguien sabe como se hace ? muchas gracias
No puedes configurar una VPN como tal dentro del cacharro, si no controlas de redes, lo mejor es intentar comprar un router que te admita VPN y así todo lo que conectes en él te saldrá por la VPN sin necesidad de configurar cada dispositivo. saludos
29/01/2023, 14:07 -

Re:como poner Vpn en el Viark Sat

#6
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola, para eso los Asus son los mejores pero claro esto acarrea gasto de pasta y yo creo que el busca algo más económico.
Saludos
30/01/2023, 09:28 -

Re:como poner Vpn en el Viark Sat

#7
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/695
Mensajes
338
Muchas gracias por tu ayuda.
Sinceramente, si estuviera en España , ni me molestaría en poner una VPN a Viark sat.  Porque en España el pirateo está a la orden del día y prácticamente no pasa nada.
Pero en mi caso no, el país donde vivo, son unos cabrones  y han creado leyes para castigar la piratería y el CardSahring. ( Quizás me molestó que pensaras que me inventé la historia, porque la P__ denuncia que me llegó a mi casa, si que no fué ninguna historia).

Yo tampoco creo que haya contaminado el Foro, ya que mi pregunta va directamente con el Viark Sat, de echo en uno de los menús del deco aparece el apartado VPN, pero creo que nadie sabe como se configura.

A la solución que me dices, no funciona,  lo he intentado , usando mi móvil con vpn conectada a España, y mandándole el internet del móvil al deco, pero el deco pilla el internet del móvil con la ip real, y no con la ip de la VPN.

Lo dicho muchas gracias por tu ayuda y perdona si te ofendí con mi contestación.
A ver si alguien sabe como configurar el menú VPN que viene en el Viark Sat.

Buenos días.

Puedes probar con controld; da opción a filtrar todo el tráfico a la ip del pais que tu quieras a través de DNS (también lo hace por servicios).

Puedes probarlo un mes gratis sin coste y ver si te funciona.

Un saludo.
03/02/2023, 23:39 -

Re:como poner Vpn en el Viark Sat

#8
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Los aparatos que tiene opción del protocolo OpenVPN es cuestión de poner los datos de ese protocolo de tu cuenta ahí y te conectará, es algo que encuentras en tu suscripción

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO