PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con 1.94 graba vaquillas y 1.95 NO?  (Leído 1680 veces)

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Hola, despues de acgtualizar ala version 1.95 me he dado cuenta que no me graba las peliculas de vaquillas; y en cambio con la versión 1.94 si que las graba correctamente.

De momento he vuelto a la version 1.94.

ha alguien mas le ha ocurrido?

un saludo y gracias
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
tengo la 1,94 y las vaquillas las grava pero al reproducir me sale un candado y me pide una  contaseña, sabeis cual es y porque me pide contraseña ?
He pulsado "0000" y se desbloquea.
« Última modificación: 23/08/2019, 17:40 por rafel055 »
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
Hola, para grabar con el 1.95 yo hago lo siguiente: Dejo el deco sintonizado en la taquilla que quiero grabar, hago  la programación de inicio un minuto después ( es decir si la peli dice que empieza a las 20,45 yo le pongo las 20,46) y en la hora final la que corresponda y luego dejo el deco encendido.
Así a mi me graba perfectamente
Saludos
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
Con respecto a que pide contraseña resulta que algunas taquillas tienen un candado,pues esas son las que luego al grabar y querer reproducir piden contraseña,pero sin problema,le pones los cuatro ceros y ya esta
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO