PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me falla el wifi  (Leído 1508 veces)

22/11/2020, 09:17 -

Me falla el wifi

Registrado:
11/03/2014
Gracias:
50/3
Mensajes
31
Buenos dias
 Al cambiar a 2.03 en viark sat, de momento se me corta el wifi, se va el wifi , voy al menu de wifi, y veo que se han perdido las claves, tengo dos routers uno de vodafone y otro de movistar, pero las claves se han perdido en los dos. Intento meter de nuevo las claves de mis routers y despues de quedarse pensando, me dice ERROR, y las claves estan bien puestas y me pasa con los dos routers lo mismo. He vuelto al 2.01 y me pasa lo mismo, he reseteado de fabrica , vuelto a meter tanto el 2.03 y tambien el 2,01, y me funciona de momento, pero al tiempo de llevar como 5 minutos me quedo sin luz, voy al wifi y se ha  desconectado , intento meter las claves y me da error, si lo desconecto totalmente de la corriente, , vuelve a cogerlas, solo sin meter las claves de nuevo, los wifi con su claves, pero a los 5 minutos mas o menos, se vuelven a ir . Solo tengo luz , sin problemas por cable.
Si alguien sabe alguna solucion, le estaria muy agradecido.
Saludos y muchas gracias a todos.
22/11/2020, 09:42 -

Re:Me falla el wifi

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenos dias
 Al cambiar a 2.03 en viark sat, de momento se me corta el wifi, se va el wifi , voy al menu de wifi, y veo que se han perdido las claves, tengo dos routers uno de vodafone y otro de movistar, pero las claves se han perdido en los dos. Intento meter de nuevo las claves de mis routers y despues de quedarse pensando, me dice ERROR, y las claves estan bien puestas y me pasa con los dos routers lo mismo. He vuelto al 2.01 y me pasa lo mismo, he reseteado de fabrica , vuelto a meter tanto el 2.03 y tambien el 2,01, y me funciona de momento, pero al tiempo de llevar como 5 minutos me quedo sin luz, voy al wifi y se ha  desconectado , intento meter las claves y me da error, si lo desconecto totalmente de la corriente, , vuelve a cogerlas, solo sin meter las claves de nuevo, los wifi con su claves, pero a los 5 minutos mas o menos, se vuelven a ir . Solo tengo luz , sin problemas por cable.
Si alguien sabe alguna solucion, le estaria muy agradecido.
Saludos y muchas gracias a todos.
buenas.. Intenta poner otra antena usb WiFi. Lo mismo la que tienes, se está terminando de romper.
También puedes probar a poner la antena usb WiFi en el puerto usb delantero  y así descartar problemas del usb trasero.
Un salu2 a to2
22/11/2020, 09:52 -

Re:Me falla el wifi

#2
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
50/3
Mensajes
31
buenas.. Intenta poner otra antena usb WiFi. Lo mismo la que tienes, se está terminando de romper.
También puedes probar a poner la antena usb WiFi en el puerto usb delantero  y así descartar problemas del usb trasero.
Un salu2 a to2
Buenos dias
Muchas gracias , ya la he puesto en el usb delantero y todo igual, comprare otra antena para ver que pasa, pero me extraña que sea de la antena porque si que capta las señales wifi que tengo en casa y otras de fuera, pero lo que no me admite son las claves, las meto y me da error, en los dos routers de mi propiedad.

Gracias de todas maneras por tu respuesta
22/11/2020, 10:04 -

Re:Me falla el wifi

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenos dias
Muchas gracias , ya la he puesto en el usb delantero y todo igual, comprare otra antena para ver que pasa, pero me extraña que sea de la antena porque si que capta las señales wifi que tengo en casa y otras de fuera, pero lo que no me admite son las claves, las meto y me da error, en los dos routers de mi propiedad.

Gracias de todas maneras por tu respuesta
Si compras la antena que será lo mejor que tenga el chips RT 3070 o el TR5370 , por qué una cualquiera no vale en nuestro patrocinador la tienes.
22/11/2020, 10:17 -

Re:Me falla el wifi

#4
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenos dias
Muchas gracias , ya la he puesto en el usb delantero y todo igual, comprare otra antena para ver que pasa, pero me extraña que sea de la antena porque si que capta las señales wifi que tengo en casa y otras de fuera, pero lo que no me admite son las claves, las meto y me da error, en los dos routers de mi propiedad.

Gracias de todas maneras por tu respuesta
buenas de nuevo..
Intenta que la clave del WiFi sea más corta, me imagino que tu clave será de 20 dígitos entre letras y números.
Métete en el Rooter y pon otra clave más corta.
Por si fuese eso. Ya nos contarás.
Un salu2 a to2
22/11/2020, 10:35 -

Re:Me falla el wifi

#5
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
50/3
Mensajes
31
buenas de nuevo..
Intenta que la clave del WiFi sea más corta, me imagino que tu clave será de 20 dígitos entre letras y números.
Métete en el Rooter y pon otra clave más corta.
Por si fuese eso. Ya nos contarás.
Un salu2 a to2
He dado tambien wifi con el telefono que la clave es de 9 numeros y me ha pasado lo mismo, cuando antes si funcionaba.
Muchas gracias a todos los que me dais consejos, todos los agradezco.
Muchas gracias
22/11/2020, 12:31 -

Re:Me falla el wifi

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6896/13265
Mensajes
104839
 Si te lo hace también compartiendo datos con el móvil, apunta a que la antena wifi está cascada y lo mismo te funciona que no.
 Saludos
22/11/2020, 12:34 -

Re:Me falla el wifi

#7
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
He dado tambien wifi con el telefono que la clave es de 9 numeros y me ha pasado lo mismo, cuando antes si funcionaba.
Muchas gracias a todos los que me dais consejos, todos los agradezco.
Muchas gracias
entonces, el 99% de que la antena usb WiFi le quede poca vida jejeje. Ya te lo dije al principio, prueba otra antena usb WiFi.
Como dice nuestro gran amigo Unamigo.. Antena usb WiFi está Cascada.
Un salu2 a to2
22/11/2020, 13:14 -

Re:Me falla el wifi

#8
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
50/3
Mensajes
31
entonces, el 99% de que la antena usb WiFi le quede poca vida jejeje. Ya te lo dije al principio, prueba otra antena usb WiFi.
Como dice nuestro gran amigo Unamigo.. Antena usb WiFi está Cascada.
Un salu2 a to2
Gracias a todos, acabo de pedir una nueva antena, ya os dire cuando me llegue , si todo funciona.
Muchas gracias a todos
25/11/2020, 17:16 -

Re:Me falla el wifi

#9
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
50/3
Mensajes
31
entonces, el 99% de que la antena usb WiFi le quede poca vida jejeje. Ya te lo dije al principio, prueba otra antena usb WiFi.
Como dice nuestro gran amigo Unamigo.. Antena usb WiFi está Cascada.
Un salu2 a to2
Buenas tardes
Ya he puesto la antena usb wifi, nueva, y ya funciona de nuevo bien el wifi, era la antena. Muchas gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO