PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes a "Codificado"  (Leído 2867 veces)

02/06/2021, 19:15 -

Cortes a "Codificado"

Después de la recarga de mi Viaje SAT, con mucha frecuencia se corta y aparece "Codificado". Entonces se soluciona haciendo un "boot".
Que se puede hacer para solucionar el problema?
02/06/2021, 19:53 -

Re:Cortes a "Codificado"

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Después de la recarga de mi Viaje SAT, con mucha frecuencia se corta y aparece "Codificado". Entonces se soluciona haciendo un "boot".
Que se puede hacer para solucionar el problema?
[/quote
Prueba apagar el router y deco un minuto de corriente,y luego enciendes el router y cuando tenga todas las luces enciendes el deco haber que tal.
03/06/2021, 14:39 -

Re:Cortes a "Codificado"

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Después de la recarga de mi Viaje SAT, con mucha frecuencia se corta y aparece "Codificado". Entonces se soluciona haciendo un "boot".
Que se puede hacer para solucionar el problema?
puede ser tu adsl, no dices si lo tienes por cable o por wifi, no dices que antena tienes, ni que porcentajes de señal y calidad, solo dices que lo has renovado, o eso entiendo según has escrito en el hilo, tampoco el firmware qué tienes instalado, para averiguar si es el pt lo que te produce esos cortes, utiliza una linea de apoyo, de esas de 24 horas, en san google tienes muchas, dale wifi con tu movil, etc etc etc,,,, hay que ir probando y al mismo tiempo descartando, hasta que llegues a la averia, en este caso a los cortes que tienes, saludos
03/06/2021, 22:20 -

Re:Cortes a "Codificado"

#3
Registrado:
09/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
59
Me pasa lo mismo hace ya un tiempo. Desconecto de la corriente, espero unos segundos, vuelvo a conectar y al iniciar de nuevo, al poco tiempo vuelve a funcionar.
A veces, el bloqueo se produce cambiando de canal.

Comentar que mi conexión es muy buena, y tengo el aparato conectado por cable al router. No sé a qué se deberá. Es molesto, la verdad.
03/06/2021, 22:36 -

Re:Cortes a "Codificado"

#4
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Me pasa lo mismo hace ya un tiempo. Desconecto de la corriente, espero unos segundos, vuelvo a conectar y al iniciar de nuevo, al poco tiempo vuelve a funcionar.
A veces, el bloqueo se produce cambiando de canal.

Comentar que mi conexión es muy buena, y tengo el aparato conectado por cable al router. No sé a qué se deberá. Es molesto, la verdad.
Que firmware tienes puesto, puedes probar poner el firmware original y luego pones el último y haces una búsqueda ciega , todo esto lo primero sin cable de antena y internet, los cargas con un pendrive por USB.
04/06/2021, 09:12 -

Re:Cortes a "Codificado"

#5
Registrado:
09/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
59
Que firmware tienes puesto, puedes probar poner el firmware original y luego pones el último y haces una búsqueda ciega , todo esto lo primero sin cable de antena y internet, los cargas con un pendrive por USB.

Ahora mismo me parece que tengo el 2.06, no lo recuerdo exactamente porque he estado danzando de uno a otro, probándolos todos nuevamente a ver si con alguno mejoraba el tema de los cortes, pero no lo conseguí.

Podría probar a hacer eso… lo de la búsqueda ciega es un poco faena, tendré que esperar unos días para poder ponerme. Lo de hacerlo sin cable de antena ni internet me resulta muy curioso! Claro, entiendo que no cogerá ningún canal, y luego ya le cargo la lista, es así?

Gracias, un saludo
04/06/2021, 09:51 -

Re:Cortes a "Codificado"

#6
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Ahora mismo me parece que tengo el 2.06, no lo recuerdo exactamente porque he estado danzando de uno a otro, probándolos todos nuevamente a ver si con alguno mejoraba el tema de los cortes, pero no lo conseguí.

Podría probar a hacer eso… lo de la búsqueda ciega es un poco faena, tendré que esperar unos días para poder ponerme. Lo de hacerlo sin cable de antena ni internet me resulta muy curioso! Claro, entiendo que no cogerá ningún canal, y luego ya le cargo la lista, es así?

Gracias, un saludo
Sí claro, primero pones el original y luego el último por USB y sí sin la antena y internet.
04/06/2021, 20:17 -

Re:Cortes a "Codificado"

#7
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
76/4
Mensajes
40
a mi me pasa lo mismo , que se bloquea cambiando de canales o se pone en codificado y he probado con varios firm y en todos pasa lo mismo y es desde que estuvimos esos dos o tres dias sin luz hace mes y medio aproximadamente , y hay canales como el cero de movistar y caza y pesca que cuando empiezan con pequeños cortes no hay manera de ver nada
04/06/2021, 20:25 -

Re:Cortes a "Codificado"

#8
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
a mi me pasa lo mismo , que se bloquea cambiando de canales o se pone en codificado y he probado con varios firm y en todos pasa lo mismo y es desde que estuvimos esos dos o tres dias sin luz hace mes y medio aproximadamente , y hay canales como el cero de movistar y caza y pesca que cuando empiezan con pequeños cortes no hay manera de ver nada
Prueba hacer lo que le comenté al compañero de arriba haber si lo solucionas.
04/06/2021, 23:39 -

Re:Cortes a "Codificado"

#9
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
76/4
Mensajes
40
muchas gracias charli58 , despues de hacer eso he tenido que reiniciar el deco y el router y ahora parece que va mucho mejor , gracias
08/06/2021, 09:03 -

Re:Cortes a "Codificado"

#10
Registrado:
06/08/2016
Gracias:
32/8
Mensajes
64
Me pasa lo mismo hace ya un tiempo. Desconecto de la corriente, espero unos segundos, vuelvo a conectar y al iniciar de nuevo, al poco tiempo vuelve a funcionar.
A veces, el bloqueo se produce cambiando de canal.

Comentar que mi conexión es muy buena, y tengo el aparato conectado por cable al router. No sé a qué se deberá. Es molesto, la verdad.

A mi tambien me pasa cuando antes no pasaba nunca. Se soluciona dandole al OK de nuevo o haciendo un cambio de canal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO