PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Curiosidad Movistar Liga de Campeones HD  (Leído 2139 veces)

Registrado:
23/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a tod@s,

Me gustaría compartir algo de lo que me percaté ayer y me parece curioso (sólo llevo unas semanas con el Viark SAT).

Puse el canal Vomistar Liga de Campeones HD (no el 1 ni el 2, sino el principal, que es en el que suelen echar el mejor encuentro de la jornada champions) y no me parecía que se viera del todo bien (soy un poco pijo en cuanto a la calidad de imagen) por lo que fuí buscando a ver si daban el mismo partido del Madrid en otro canal y comprobé que también lo daba LALIGATV BAR HD (no sabía que al parecer este es el canal que proporcionan a los bares) y lo que más me sorprendió fué la diferencia en la calidad de la imagen, este último se veía realmente bien en comparación con el de vomistar. Pues bien, me fijé en los detalles de ambos canales y comprobé que el primero emitía bajo una resolución de 1280x720 (vale, sí, es HD, pero no del bueno) y el segundo en cambio bajo FULL HD (1920x1080). También comprobé que tanto Vomistar Liga de Campeones 1 HD como 2 HD sí que emitían en FULL HD, por tanto me extraña mucho que no haga lo mismo con su canal de champions principal, entonces mi pregunta es un tanto obvia:

¿Tengo alguna configuración errónea que no me permita ver Vomistar Liga de Campeones HD en formato FULL HD?

No he encontrado nada de info al respecto por el foro, y he comprobado que aparentemente la frecuencia del canal que tengo es la correcta.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Saludos,
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104902
Mensajes
66924
el hd esta en 11258   V   22000

y el sd en 11097   V      22000
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola a tod@s,

Me gustaría compartir algo de lo que me percaté ayer y me parece curioso (sólo llevo unas semanas con el Viark SAT).

Puse el canal Vomistar Liga de Campeones HD (no el 1 ni el 2, sino el principal, que es en el que suelen echar el mejor encuentro de la jornada champions) y no me parecía que se viera del todo bien (soy un poco pijo en cuanto a la calidad de imagen) por lo que fuí buscando a ver si daban el mismo partido del Madrid en otro canal y comprobé que también lo daba LALIGATV BAR HD (no sabía que al parecer este es el canal que proporcionan a los bares) y lo que más me sorprendió fué la diferencia en la calidad de la imagen, este último se veía realmente bien en comparación con el de vomistar. Pues bien, me fijé en los detalles de ambos canales y comprobé que el primero emitía bajo una resolución de 1280x720 (vale, sí, es HD, pero no del bueno) y el segundo en cambio bajo FULL HD (1920x1080). También comprobé que tanto Vomistar Liga de Campeones 1 HD como 2 HD sí que emitían en FULL HD, por tanto me extraña mucho que no haga lo mismo con su canal de champions principal, entonces mi pregunta es un tanto obvia:

¿Tengo alguna configuración errónea que no me permita ver Vomistar Liga de Campeones HD en formato FULL HD?

No he encontrado nada de info al respecto por el foro, y he comprobado que aparentemente la frecuencia del canal que tengo es la correcta.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Saludos,
buenas lo que dices es Cierto,
También salían 2 rayitas en la pantalla de TV
Apenas se apreciaba !!!
Me imagino que M+ se haya dado cuenta .y lo solucionen
Será algo esporádico
Un salu2 a to2.😉
Registrado:
13/06/2018
Gracias:
20/31
Mensajes
60
Creo que era un problema de la retransmisión. Se veían las dos rayas que decís, había algunas pixelaciones y cortes de audio.
No sé a que ha sido debido, pero en otros partidos no ha pasado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO