Hola! Volvemos a las andadas, vuelve a estar en boot. Por la noche estaba bloqueado que no respondía a nada. Lo desconecte de la luz y está mañana estaba en boot otra vez. Cuando lo conecto a la luz tarda mucho tiempo en aparecer algo en el display.....ya no se q hacer.....
Sigo opinando que me parece muy factible que sea averia de la fuente de alimentacion. Tal y como ha comentado el compañero "elruedas", no te cuesta nada probar con otra fuente de alimentacion. Hay muchas que pueden ser compatibles, de router o de cualquier otro dispositivo con valores similares.
No te cuesta nada.
Saludos
Hola! Volvemos a las andadas, vuelve a estar en boot. Por la noche estaba bloqueado que no respondía a nada. Lo desconecte de la luz y está mañana estaba en boot otra vez. Cuando lo conecto a la luz tarda mucho tiempo en aparecer algo en el display.....ya no se q hacer.....
buenas.. Tendrás que hacerle un Recovery.
Ves al apartado de manuales de tu receptor y allí están los pasos a seguir.
Un salu2 a to2
Hola! Volvemos a las andadas, vuelve a estar en boot. Por la noche estaba bloqueado que no respondía a nada. Lo desconecte de la luz y está mañana estaba en boot otra vez. Cuando lo conecto a la luz tarda mucho tiempo en aparecer algo en el display.....ya no se q hacer.....
Si lo tienes en garantía le pones el original y utiliza la garantía que te lo cambien, sino prueba a ponerle un firmware más antiguo, el 1.20 solía ir mi bien.
Si lo tienes en garantía le pones el original y utiliza la garantía que te lo cambien, sino prueba a ponerle un firmware más antiguo, el 1.20 solía ir mi bien.
buenas. El firm 1.20.se quedaba en Boot.. Con lo cual No sería una opción.
También le puede quitar la conexión a Internet y probar a meter el último firm 2.02.
Un salu2 a to2
Si lo tienes en garantía le pones el original y utiliza la garantía que te lo cambien, sino prueba a ponerle un firmware más antiguo, el 1.20 solía ir mi bien.
Hola a todos, he contactado con el vendedor (muy amable) y me ha dicho que le tengo que meter el firmware original sino me van a cobrar 30€. Se lo mande a el y el lo manda al Servicio tecnico y estos van a proceder a revisar-lo. La unica pega que me voy a quedar sin deco un mes.....
Hola a todos, he contactado con el vendedor (muy amable) y me ha dicho que le tengo que meter el firmware original sino me van a cobrar 30€. Se lo mande a el y el lo manda al Servicio tecnico y estos van a proceder a revisar-lo. La unica pega que me voy a quedar sin deco un mes.....
en eso no te podemos ayudar, si recomendar, te recomiendo, tener uno de reserva, para estos casos, un saludo