PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con canales F1  (Leído 1038 veces)

24/04/2018, 03:03 -

Duda con canales F1

Registrado:
05/04/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
17
Hola buenas a todos, quería haceros una pregunta, ya que me he hecho usuario de esta gran comunidad para asesorarme y poder ver la F1. El caso es que sé que existen unos canales multicámara para el día de carrera, además de unos canales con onboard de varios pilotos, para así poder alternar. He estado revisando las listas de canales que hay en el post con chincheta, pero en ninguno aparecen esos canales. Además, he hecho yo una busqueda con mi antena individual, y tampoco me aparecen. Alguien puede aclararme a que se debe? (Yo había pensado que tal vez dentro de todos los unnamed que tienen fondo animado, algunos se activarán el día de carrera, pero lo mismo no es así, o lo mismo no hay nada que hacer en este tema :-\ ) Espero que alguien pueda resolverme la duda, la verdad que me daría una alegría poder disfrutar así de las carreras. Muchas gracias por adelantado a todos

PD1: Tengo un Viark Sat con 1.70 y luz clara, así que no debería ser por señal etc...

PD2: Los canales a los que me refiero son: Multicámara1 HD F1, Multicámara1 F1, Multi2 HD F1, Multi3 HD F1, Multi4 HD F1, Multi5 HD F1, Multi 1 MotoGP

Un saludo
« Última modificación: 24/04/2018, 03:08 por San Ganchaoo »
24/04/2018, 07:52 -

Re:Duda con canales F1

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,esos canales no están en satelite. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO