PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco Viark Iks  (Leído 821 veces)

30/08/2022, 21:32 -

Deco Viark Iks

Registrado:
21/08/2019
Gracias:
3/9
Mensajes
30
Buenas tardes,

Me quiero hacer un viark con iks, ya que tengo un gtmedia y las cccam ya no van…

Pues un amiguete me paso un contacto y este me dice que el deco (no se que modelo es) solo dura 2 años y luego no se puede renovar el iks ni nada, hay que comprar otro deco nuevo….
A mi me extraña ya que he podido leer algo sobre que duran 3 años y luego se puede renovar anualmente…

Me gustaria a ver si me podeis ayudar y decirme que modelo o modelos puedo comprar para que sean 3 años, o 2 me es igual, pero que luego pueda renovar y poder seguir gastando el mismo deco…

Tambien me gustaria saber si me podeis indicar, para cuando lo compre, como ponerlo en marcha. Sobre todo hacer el registro del iks y meter una lista de canales organizada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y comprension 😳

Un saludo!
30/08/2022, 22:08 -

Re:Deco Viark Iks

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas tardes,

Me quiero hacer un viark con iks, ya que tengo un gtmedia y las cccam ya no van…

Pues un amiguete me paso un contacto y este me dice que el deco (no se que modelo es) solo dura 2 años y luego no se puede renovar el iks ni nada, hay que comprar otro deco nuevo….
A mi me extraña ya que he podido leer algo sobre que duran 3 años y luego se puede renovar anualmente…

Me gustaria a ver si me podeis ayudar y decirme que modelo o modelos puedo comprar para que sean 3 años, o 2 me es igual, pero que luego pueda renovar y poder seguir gastando el mismo deco…

Tambien me gustaria saber si me podeis indicar, para cuando lo compre, como ponerlo en marcha. Sobre todo hacer el registro del iks y meter una lista de canales organizada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y comprension 😳

Un saludo!
El VIARK 4K tres años de IKS, y VIARK SAT dos años, y los dos se pueden renovar y seguir utilizando igual de bien, y en padredefamila lo puedes mirar que da muy buen servicio. Saludos.
30/08/2022, 22:18 -

Re:Deco Viark Iks

#2
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
3/9
Mensajes
30
El VIARK 4K tres años de IKS, y VIARK SAT dos años, y los dos se pueden renovar y seguir utilizando igual de bien, y en padredefamila lo puedes mirar que da muy buen servicio. Saludos.

Muchas gracias! Voy a darle una vuelta a ver…
31/08/2022, 02:01 -

Re:Deco Viark Iks

#3
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Por supuesto que se pueden renovar, son los decos con más garantías en este momento, olvida Gtmedia y cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO