Chincheta Autor Tema: Duda tecnica  (Leído 390 veces)

29/06/2025, 13:04 -

Duda tecnica

1/8
Desde que tengo instalado el software 2.23, cuando apago el Viark, como que el hdmi no se desconecta y sigue on en mi tv. El aparato me da la hora como si estuviera off, pero el hdmi sigue encendido.Digamos que aunque a mi me marque como apagado, no lo está. Lo he cambiado de hdmi pero lo mismo. Lo quito de la corriente y entonces el hdmi se desconecta. Esto no me pasa con otros hdmi, donde se conectan y desconectan sin problemas. No se si alguien podria aclararme algo al respecto. Gracias
« Última modificación: 29/06/2025, 13:34 por PRUNA22 »
29/06/2025, 19:34 -

Re:Duda tecnica

1711/5808
Desde que tengo instalado el software 2.23, cuando apago el Viark, como que el hdmi no se desconecta y sigue on en mi tv. El aparato me da la hora como si estuviera off, pero el hdmi sigue encendido.Digamos que aunque a mi me marque como apagado, no lo está. Lo he cambiado de hdmi pero lo mismo. Lo quito de la corriente y entonces el hdmi se desconecta. Esto no me pasa con otros hdmi, donde se conectan y desconectan sin problemas. No se si alguien podria aclararme algo al respecto. Gracias
prueba en otra TV, y sales de dudas, con solo conectar el deco, con el HDMI, sabrás si es el deco, o la tv. Saludos
29/06/2025, 19:45 -

4/25

Ve a configuración, ajustes del sistema, ahorro de energía y lo pones en encendido
29/06/2025, 20:37 -

1/8
prueba en otra TV, y sales de dudas, con solo conectar el deco, con el HDMI, sabrás si es el deco, o la tv. Saludos

Es el Deco. Por lo que sea ahora no desconecta el hdmi.Gracias por contestar
29/06/2025, 20:39 -

1/8

Ve a configuración, ajustes del sistema, ahorro de energía y lo pones en encendido

Si lo he hecho. Gracias. No veia otra solucion. Lo unico que cada vez que lo enciendes resetea el aparato pero bueno. Es lo que hay….
29/06/2025, 21:24 -

1711/5808
Aunque deberia de ser, lo que te dice el compañero, el ahorro de energia, lo tienes desactivado, aconsejamos tenerlo activado, para que cuando inicie el deco, haga un inicio completo. Saludos
29/06/2025, 22:18 -

1/8
Aunque deberia de ser, lo que te dice el compañero, el ahorro de energia, lo tienes desactivado, aconsejamos tenerlo activado, para que cuando inicie el deco, haga un inicio completo. Saludos

Perfecto. Activado entonces. Gracias

!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO