PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: editar cccam via web  (Leído 1818 veces)

12/09/2021, 00:37 -

editar cccam via web

Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
Hola compañeros. En enero pregunté esto sobre nuestro viark sat: ¿Sería posible mejorar el editor de clines por web? Yo lo utilizo bastante y sería bueno que se mostraran las líneas tal y como están en el momento de hacer la edición, para poder modificar solamente el campo que haya cambiado. Ahora mismo salen todos los campos de cada linea en blanco, y sería de gran ayuda que se mostrara su contenido. Antes de tener el Viark Sat, tenía un Engel 4800, y al abrir el editor mostraba todas las clines tal y como estaban en el deco en ese momento, antes de modificar nada. Entonces, ponías el cursor del ratón donde querías modificar algo y lo editabas. De ese modo era muy rápido editar solamente el campo necesario en vez de editar toda la línea. Saludos y gracias por el gran trabajo que hacéis.
Y en respuesta me indicaron he habían subido una aplicación muy interesante que hacía eso que yo pedía. La probé y funcionaba de maravilla. El problema que tengo es que he cambiado de pc y ya no dispongo de la aplicación. La he buscado en el foro y he encontrado el enlace a la misma, pero cuando accedo no está disponible. ¿Sábeis como podría recuperarla? Realmente funcionaba muy bien y era muy práctica para cambiar las cccam rápidamente sin pendrive usb ni nada, via Web.
12/09/2021, 14:46 -

Re:editar cccam via web

#1
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
Esto es lo que me dice cuando accedo al enlace de la herramienta:
Aviso: el sitio web http://dpopov.eu3.biz ha caducado.
12/09/2021, 15:36 -

Re:editar cccam via web

#2
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
Esto es lo que me dice cuando accedo al enlace de la herramienta:
Aviso: el sitio web http://dpopov.eu3.biz ha caducado.
Finalmente he encontrado la aplicación: CCCAM WebUI v1.2
12/09/2021, 20:47 -

Re:editar cccam via web

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Finalmente he encontrado la aplicación: CCCAM WebUI v1.2
si, esa funciona, pero tienes que descargarla, una vez descargada, cuando la abres te dirige a el navegador, y ya puedes editar tus clines, desde pc, saludos
13/09/2021, 15:29 -

Re:editar cccam via web

#4
Registrado:
12/08/2020
Gracias:
22/23
Mensajes
111
si, esa funciona, pero tienes que descargarla, una vez descargada, cuando la abres te dirige a el navegador, y ya puedes editar tus clines, desde pc, saludos

¿Dónde y cómo?
13/09/2021, 23:07 -

Re:editar cccam via web

#5
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
¿Dónde y cómo?
Puedes encontrarlo si vas al siguiente post siguiendo esta ruta: Qviart->Manuales Qviart->Manuales Qviart Unic Hd->Herramienta para actualizar lineas cccam y en este tema busca el post 109 en la página 8 del hilo del tema. El enlace te llevará a un sitio para poder descargar la aplicación en google drive. Acabo de comprobar que todavía puede descargarse de ese lugar.
13/09/2021, 23:18 -

Re:editar cccam via web

#6
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
En cuanto a como funciona es un poco más intuitivo. Se trata de una página HTML que se conecta con la ip de tu deco, que debes conocerla y ponerla en el recuadro "Dirección IP deco". En Fichero Chose file no me deja poner nada ni tampoco me responden los botones para obtener el archivo directamente de los tres servidores que indica. Pero en el recuadro "lineas cccam" puedes pegar un fichero con las lineas que hayas editado previamente con block de notas y que podrás encontar en la sección correspondiente al tema cccam en el foro. Cuando todo esté puesto, con el deco encendido y en la misma conexión de internet que tengas el ordenador le das a "procesar" y el programa creará una tabla con las 16 lineas y sus apartados. Ahora procedemos a editar los datos que hayan cambiado en las lineas que correspondan y cuando ya estén todas bien le damos al botón "actualizar todos" y el programa enviará todas las lineas al deco. Cuando cambie algún dato, como ip o dirección, puerto, user o contraseña,  de alguna linea solo tendremos que editar los cambios de esa línea y dar al botón "actualizar" de esa linea o a actualizar todos. Espero que esté claro, aunque lo mejor es ir probando y aprendiendo mediante el uso. Saludos.
13/09/2021, 23:30 -

Re:editar cccam via web

#7
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
Puedes encontrarlo si vas al siguiente post siguiendo esta ruta: Qviart->Manuales Qviart->Manuales Qviart Unic Hd->Herramienta para actualizar lineas cccam y en este tema busca el post 109 en la página 8 del hilo del tema. El enlace te llevará a un sitio para poder descargar la aplicación en google drive. Acabo de comprobar que todavía puede descargarse de ese lugar.
Acabo de darme cuenta que también puedes encontrar varias versiones en el primer post del tema citado en la ruta anterior. Te aconsejo la versión cccam_WebUI_v12.zip. A mi me va perfecta de la manera que he explicado en el post anterior
14/09/2021, 11:43 -

Re:editar cccam via web

#8
Registrado:
12/08/2020
Gracias:
22/23
Mensajes
111
Puedes encontrarlo si vas al siguiente post siguiendo esta ruta: Qviart->Manuales Qviart->Manuales Qviart Unic Hd->Herramienta para actualizar lineas cccam y en este tema busca el post 109

https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-unic-hd/herramienta-para-actualizar-lineas-cccam/msg2131112/#msg2131112

¿No era más rápido?  :o
14/09/2021, 12:00 -

Re:editar cccam via web

#9
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/111
Mensajes
259
 No hace falta ningun programa para poner las cccam ,tan solo con saber la IP del deco, se pone en la barra de cualquier navegador y con la terminacion:9999 y ya estarias comunicando con el deco, eso si este ha de estar encendido, pongo un ejemplo: 192.168.1.0:9999
14/09/2021, 15:36 -

Re:editar cccam via web

#10
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
No hace falta ningun programa para poner las cccam ,tan solo con saber la IP del deco, se pone en la barra de cualquier navegador y con la terminacion:9999 y ya estarias comunicando con el deco, eso si este ha de estar encendido, pongo un ejemplo: 192.168.1.0:9999
Es cierto que puede hacerse de ese modo, pero cada vez que cambia un dato, por ejemplo el user, has de introducir toda la linea. Si como sucede habitualmente son 5 datos, (uno por linea) que has de cambiar, has de editar completamente las 5 lineas para enviarlas al deco. Con esta aplicación solo tenemos que cambiar el dato de la linea que se haya modificado. Yo lo encuentro muy práctico, pero como bien dices, ambos métodos funcionan

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO